• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

NOTICIA MIGUEL A. DÍAZ

Joselu no seguirá en el Real Madrid

El delantero del Real Madrid quiere cambiar de aires ante la llegada de Kylian Mbappé y de Endrick y apunta a que se irá al fútbol árabe.

Joselu celebra el primer gol del Real Madrid al Bayern Munich. EFE

Joselu celebra el primer gol del Real Madrid al Bayern Munich en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:05

A pesar de la disputa de la Eurocopa de Alemania, el mercado de fichajes no para y tras anunciarse la salida de Nacho Fernández del Real Madrid con destino a Arabia, el equipo blanco vuelve a ser noticia por otro de sus jugadores españoles internacionales como es Joselu Mato.



Tal y como ha informado nuestro compañero Miguel Ángel Díaz, el Real Madrid tenia previsto ejecutar la opción de compra pagando 1,5 millones al Espanyol, sin embargo el delantero ha preferido cambiar de aires ante la llegada del francés Kylian Mbappé y del brasileño Endrick. En las próximas horas se conocerá su nuevo equipo, el cual será también del fútbol árabe según la información de Miguel Ángel Díaz.

Joselu ha sido un hombre muy importante para Carlo Ancelotti en esta temporada del doblete de LaLiga y de Champions League para el Real Madrid.

En LaLiga, en los 34 partidos que ha disputado esta temporada, ha marcado 10 goles y ha repartido 2 asistencias. Por otro lado, ha jugado 11 encuentros en la Champions League, en los que ha conseguido 5 tantos. A esos hay que sumarles las dos dianas que hizo en la Copa del Rey.

En la memoria de los madridistas siempre estarán los dos tantos que marcó en la victoria ante el Bayern Munich en las semifinales de la última Liga de Campeones.

El conjunto bávaro iba ganando 0-1 y este resultado le llevaba a la final de Wembley, sin embargo, dos goles de Joselu, en el 87' y en el 90' acabaron por dar el triunfo al conjunto blanco y el pase a la final de Londres, que terminó con la conquista de la 15ª Copa de Europa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Ahora el delantero se encuentra concentrado con la selección española para la disputa de la Eurocopa de Alemania. En los dos partidos que ya ha jugado el combinado de Luis de la Fuente, Joselu no ha disputado ningún minuto, pero todo apunta a que esta noche, en el tercer y último encuentro de la Fase de Grupos ante Albania que comenzará a las 21:00h y que se podrá seguir en Tiempo de Juego desde las 20:00h, el ariete será titular y disputará sus primeros minutos en el torneo.

Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo de COPE).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar