• Sábado, 15 de junio 2024
  • ABC

COPE

PAÍSES BAJOS

De Jong se perderá la Eurocopa por sus problemas de tobillo

El futbolista del Barcelona no ha podido recuperarse de la lesión en su tobillo que se hizo en abril y no podrá estar con su selección en la Eurocopa.

Soccer international friendlies MD-1 - Netherlands

Zeist (Netherlands), 09/06/2024.- Netherlands' national soccer team player Frenkie de Jong arrives to a training session of the Dutch team at KNVB Campus in Zeist, the Netherlands, 09 June 2024. The team faces Iceland in an international soccer friendly on 10 June. (Futbol, Amistoso, Islandia, Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/KOEN VAN WEEL

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:35

El centrocampista neerlandés del Barcelona, Frenkie de Jong, se perderá la Eurocopa de Alemania al no recuperarse a tiempo de los problemas de tobillo que le han impedido jugar desde finales del pasado mes de abril.

"Aunque inicialmente se esperaba que estuviera listo para jugar durante la fase de grupos un examen programado ayer y hoy mostró que el tobillo aún no es lo suficientemente resistente, por lo que debido a que su recuperación llevará más tiempo se decidió que Frenkie de Jong no jugará la Eurocopa", señaló la Federación Neerlandesa de Fútbol a través de un comunicado.




El seleccionador neerlandés Ronald Koeman decidirá "más adelante", como recalcó la nota, "si quiere incorporar un sustituto para De Jong" en la lista para la Eurocopa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar