• Lunes, 17 de junio 2024
  • ABC

COPE

SPORTING-GRANADA

Increíble gol desde 70 metros en la Liga F: ¿Maravilla o error grosero?

Un disparo desde su propio campo de Rai Carrasco acabó en la meta del Granada. La jugadora del Sporting de Huelva marcó el gol de la temporada.

Liga F

Gol desde 70 metros de distancia en la Liga F.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:52

El Sporting de Huelva se ha impuesto por 2-1 este sábado al Granada en la antepenúltima jornada de la Liga F. El conjunto onubense, ya descendido desde hace semanas, ha robado los tres puntos a las nazaríes a las que obliga a seguir luchando por la permanencia. A falta de dos partidos le sacan dos puntos al Villarreal. Para el conjunto local fue el segundo triunfo de la temporada, una victoria fraguada en un gol desde 70 metros de Rai Carrasco en la segunda mitad que se ha vuelto viral.



Y es que el disparo de la jugadora del Sporting desde lejísimos pilló adelantada a la meta del Granada, Sandra Estévez, que intentó parar la pelota con el pie de forma extraña y no lo consiguió. La jugada ha desatado el debate entre los que afirman que se trata de un golazo por la lejanía del chut y los que afirman que es una error grosero de la guardameta visitante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego: Bélgica - Eslovaquia

Tiempo de Juego: Bélgica - Eslovaquia

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar