PRIMERA DIVISIÓN

Gritos de 'Vinicius, muérete' en El Sadar durante el Osasuna-Real Madrid

Nuestros compañeros de Movistar+ han recogido los gritos de parte de la afición pamplonica contra el jugador brasileño del Real Madrid.

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Real Madrid pinchó este sábado al no pasar del empate a uno ante Osasuna en El Sadar. Encuentro marcado por la expulsión al centrocampista inglés del equipo Jude Bellingham al final de la primera parte.

José Luis Munuera Montero, colegiado que dirigió el empate del Real Madrid en su visita a Osasuna, señaló en el acta del partido el motivo de la expulsión del centrocampista inglés Jude Bellingham a los 40 minutos, al dirigirse a él "a escasos metros" pronunciando "Fuck you" (que te jodan).

"En el minuto 40 el jugador Jude Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: 'Fuck you'", señala en el acta del partido.

Munuera Montero recoge también la razón de la cartulina amarilla a Eduardo Camavinga, en una acción en la que señaló el penalti del empate. "Fue amonestado por derribar de forma temeraria a un contrario en la disputa del balón".

El Real Madrid defiende que Bellingham dijo al colegiado "fuck off" (joder) y nunca le insultó diciendo "fuck you".

EFE

Los jugadores del Real Madrid hablan con Munuera Montero tras la expulsión a Bellingham durante el partido ante Osasuna

Dejando esta polémica a un lado, también fueron noticia los gritos que se pudieron escuchar procedentes de un sector del feudo pamplonica en contra de Vinicius Jr. En unas imágenes compartidas por nuestros compañeros de Movistar+, se puede escuchar varios gritos que decían: "Vinicius, muérete; Vinicius, muérete". Gritos que no fueron recogidos en el acta del encuentro.

Un Vinicius que también fue protagonista de alguna jugada polémica durante el encuentro ya que él pidió hasta dos penaltis por acciones sobre él.

Captura

Vinicius pidió penalti de Catena por mano en los minutos iniciales del partido.

A los tres minutos de juego, Vini reclamó penalti por manos de Catena, pero el defensa rojillo tenía la mano pegada al césped y el colegiado no marcó la pena máxima.

Por otro lado, el '7' del Real Madrid también pidió la pena máxima por una acción con Moncayola, también en la primera parte, pero tampoco fue señalizada por el árbitro del encuentro.

Acción de Moncayola con Vinicius durante el Osasuna-Real Madrid

Para el excolegiado internacional Mateu Lahoz, dentro de esas jugadas, la única que era posible de haber sido señalada como penalti era esta última, pero sin ser acción del VAR.

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).