• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El futuro que Manolo Lama le augura a Javier Aguirre para cuando se retire: "Me río de Pablo Motos o Broncano"

El comunicador de Tiempo de Juego habló del futuro del entrenador del Mallorca para cuando el mexicano se retire.

El futuro que Manolo Lama le augura a Javier Aguirre para cuando se retire

El futuro que Manolo Lama le augura a Javier Aguirre para cuando se retire

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:46

Este sábado, el Mallorca disputó su primer partido tras la final de la Copa del Rey del pasado sábado ante el Athletic. El conjunto balear recibió a partir de las 18:30h en Son Moix al Real Madrid.

Para retransmitir el encuentro para Tiempo de Juego, acudió a la isla de Palma de Mallorca Manolo Lama y durante la disputa del mismo, dio su opinión sobre el futuro del técnico local, el mexicano Javier Aguirre, para cuando decida retirarse. Pincha en el siguiente audio para escuchar íntegro este fragmento del duelo entre el Mallorca y el Real Madrid.

Audio

Ancelotti introdujo cinco cambios con vistas al City

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dio descanso de inicio en Mallorca a Dani Carvajal, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Vinícius Junior y Rodrygo Goes, pensando en el encuentro de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el Etihad Stadium, y apostó como novedades en Son Moix por Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Luka Modric, Brahim Díaz y Joselu Mato.

Por tanto, el Real Madrid inició el partido en Son Moix con Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho Fernández, Mendy; Tchouaméni, Modric, Fede Valverde, Bellingham; Brahim y Joselu.

ctv-ymt-gldjo9fxoaah8tq

El once del subcampeón copero

Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, mantuvo la defensa de cinco jugadores, tres de ellos centrales, volvió a alinear un solo delantero en punta, el kosovar Vedat Muriqi, y apostó por el regreso a la titularidad del lateral derecho hispano argentino Pablo Maffeo.

El serbio Predrag Rajkovic recuperó el puesto de titular en la portería sustituyendo al eslovaco Dominik Greif, que jugó todos los partidos de la Copa del Rey y el último de Liga ante el Valencia.

En la línea de cuatro centrocampistas, destacó la ausencia del mallorquín Sergi Darder, uno de los fichajes estrella del pasado verano, al igual que el delantero canadiense Cyle Larin, que volvió al banquillo.

El Mallorca formó con: Rajkovic; Maffeo, Gio González, Raíllo, Nastasic, Lato; Morlanes, Samú Costa; Antonio Sánchez, Dani Rodríguez; Muriqi.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-grc-gldh7srwwaik8dg

El futuro de Javier Aguirre

Uno de los nombres propios de la retransmisión fue el del técnico mexicano Javier Aguirre por saber cuál será su futuro al término de la presente temporada.

Tal y como informó nuestro compañero Jordi Jiménez, la prioridad del mexicano es escuchar al equipo balear, pero el Mallorca no se sentará con Aguirre hasta que no se logre la salvación matemática, como ya se hizo la temporada pasada, y tal y como desea el propio entrenador.

Mientras tanto, empiezan a aparecer ofertas desde Asia y Oriente Medio para hacerse con los servicios del entrenador, pero como decimos, él primero quiere escuchar al Mallorca.

Además, también se han publicado durante las últimas semanas informaciones sobre un posible interés de la selección mexicana, aunque él no se lo acaba de creer del todo aunque tiene buena relación con la Federación.

Aguirre, hablando con parte de su cuerpo técnico, hoy en Son Moix

En relación al futuro de Aguirre, Manolo Lama dio su particular opinión sobre el futuro del 'Vasco': "Cuando se retire tendría que trabajar en los monólogos, batiría records"

"Me río yo de la pelea de Broncano y Pablo Motos", añadía Lama sobre este asunto y unido a uno de los temas de la semana: el fichaje de David Broncano por RTVE para intentar hacer competencia a Motos.

Así fue el Mallorca-Real Madrid

En el siguiente vídeo del canal de Youtube de Tiempo de Juego podrás revivir el duelo de Son Moix, que acabó llevándose el Real Madrid por la mínima, con la reacción del equipo de comentaristas.



Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ y PINCHANDO AQUÍ.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar