• Viernes, 12 de julio 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | EUROCOPA

Felipe VI estará presente en el partido entre España e Italia

Es la tercera Euro en la que Felipe VI presenciará algún partido de España, después de la de 2021, cuando asistió al primer encuentro contra Suecia en Sevilla y en 2016 en Francia.

Rey Felipe VI

Imagen del Rey Felipe VICordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:21

El Rey Felipe VI presenciará el partido de España contra Italia correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Alemania que se jugará el próximo día 20 en la localidad de Gelsenkirchen, han informado fuentes de la Casa del Rey.



El rey dará su apoyo desde el palco al combinado que dirige Luis de la Fuente, que ya se estrenó en el campeonato el pasado sábado contra Croacia y que cerrará la primera fase frente a Albania el día 24.

Es la tercera Eurocopa en la que Felipe VI presencia algún partido de España, después de la de 2021, cuando asistió al primer encuentro contra Suecia en Sevilla y en 2016 en Francia, también al estreno contra la República Checa en Toulouse.

Este partido llegará justo un día después de que el monarca su décimo aniversario de su proclamación como Rey de España tras la abdicación de su padre, el Rey Juan Carlos I. Para celebrar este aniversario tendrá lugar diferentes actos a lo largo en el Palacio Real y alrededores del mismo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar