TIEMPO DE JUEGO
Por qué el España-Turquía comenzó en La Cartuja con un aspecto pobre en las gradas: "El grandísimo problema que tiene este estadio"
En Tiempo de Juego se contaron los tremendos problemas que estaba teniendo la gente para llegar al partido a su hora
Aspecto del estadio de La Cartuja antes del saque inicial del España-Turquía
Publicado el
1 min lectura
El España-Turquía de este martes en el estadio de La Cartuja comenzó con una imagen relativamente pobre de las gradas, tal como pudo verse a través de la realización de RTVE con un plano general desde una de las esquinas.
Aunque había entradas disponibles en taquilla antes del partido, las imágenes no se correspondían con el interés en el partido y el papel vendido los días de atrás.
Y es que fueron miles los aficionados que, por unos u otros motivos, no pudieron llegar a su localidad a la hora programada.
UNA SUCESIÓN DE INCONVENIENTES
Tal como se informó en Tiempo de Juego, los exteriores de La Cartuja los minutos previos al saque inicial eran un hervidero de gente. El acceso por carretera al estadio era un atasco de vehículos absolutamente infernal.
El aparcamiento es otra pesadilla para los vehículos privados. A José Manuel Oliva, que estaba dentro del estadio, le informaban de aficionados que llevaban "desde las siete y cuarto en los alrededores de La Cartuja, y no les dejan acceder a los parkings".
Otra dificultad añadida es la lluvia caída en Sevilla en los últimos cuatro días, que hizo que algunas zonas cercanas al estadio queden inutilizables al convertirse en áreas totalmente embarradas.
Y, para más 'inri', la televisión tampoco concedió demasiada 'prórroga' para dar tiempo a que pudieran acceder algunos espectadores más antes de que el balón se echase a rodar.
Se aludió a los problemas que están teniendo los aficionados béticos esta temporada, que han movido a muchos de ellos a no acudir a ver a su equipo en La Cartuja "porque llegar es un sufrimiento y ya no te cuento salir".
Siempre están los que optan por meterse una caminata y acudir al estadio con tiempo, siempre que sus circunstancias personales y laborales se lo permitan.