• Viernes, 19 de julio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Marc Cucurella, en Tiempo de Juego: "Nico y Lamine juegan como en el parque con sus amigos"

El lateral izquierdo de la Selección y sorpresa de España en esta Eurocopa ha pasado por los micrófonos de COPE y ha analizado su situación actual como jugador y con España.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:52

ASÍ FUE LA ENTREVISTA A MARCA CUCURELLA EN TIEMPO DE JUEGO

En la noche de este sábado hemos tenido en Tiempo de Juego la gran fortuna de contar con la máxima revelación de nuestra Selección durante los primeros partidos de esta Eurocopa. Marc Cucurella, jugador del Chelsea, se ha colado como un auténtico cohete en la banda izquierda de España y parece que nadie va a ser capaz de arrebatarle la titularidad.



Antes de viajar a Alemania, la mayoría de aficionados españoles daban por hecho que la banda izquierda la ocuparía Grimaldo, pero Cucurella se ha terminado convirtiendo en uno de los máximos aciertos de Luis de la Fuente desde que es entrenador de la Selección absoluta.

Durante la entrevista, Cucurella confirmó que está en gran momento de su carrera deportiva, pero que espera que este no haya sido su techo y también espera seguir creciendo como futbolista. También ha asegurado que esto es fruto de un trabajo que lleva haciendo desde hace años y que ahora empieza a dar los mejores frutos. Igualmente quiso destacar su faceta más sobresaliente, el trabajo para el equipo: "Ahora el fútbol está cambiando y va más por estadísticas, pero lo que yo destaco es que creo que soy un jugador de equipo. En una semana igual no te sorprendo, pero si trabajas un año conmigo sí lo haré".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Marc se ha convertido en una de las sorpresas de España y de todas las selecciones. Por este motivo, José Luis Corrochano le ha preguntado cuál fue el primer momento que recuerda de la Selección y se ha quedado con el trofeo que levantamos en el año 2008: "La Eurocopa que ganamos con el gol de Torres. Y cuando era más mayor y más consciente, el mundial", aseguró Cucurella.

Miguel Ángel Díaz ha asegurado durante la entrevista que, según la información que maneja de la Selección, Cucurella es uno de los personajes más «cachondos» que hay entre los jugadores. También le quiso preguntar si le daba miedo o respeto que un equipo pague 65 millones de euros por él, a lo que Marc contestó: "Sinceramente, a mí me da un poco igual. No lo pienso, pero la gente luego quiere que hagas maravillas".

Para concluir la entrevista, Helena Condis le hizo un test rápido que "ya han pasado con nota" otros jugadores como Nico Williams o Lamine Yamal durante sus entrevistas en El Partidazo de COPE.

Test de Helena Condis a Marc Cucurella

- Helena: Defínete con una palabra

- Cucurella: Divertido

- Helena: Si no fueras futbolista, ¿Qué serías?

- Cucurella: Bombero

- Helena: No puedes vivir sin

- Cucurella: Mi familia

- Helena: el mejor consejo que te han dado

- Cucurella: Disfruta

- Helena: Los memes que te están haciendo, ¿te hacen gracia, te molestan, los reenvías?

- Cucurella: Me hacen gracia y los reenvío

- Helena: ¿Cómo te cuidas el pelo? ¿Cuánto tiempo le dedicas a diario?

- Cucurella: Poco, debería dedicarle más. Acondicionador y a volar.

- Helena: Lo más caro que te compraste después de fichar por el Chelsea

- Cucurella: Un Mercedes

- Helena: Mejor amigo en la Selección

- Cucurella: Grimaldo o Baena

- Helena: Con Grimaldo… ¿Lleváis bien la competencia?

- Cucurella: Ni hablamos de eso. De los mejores que me llevo es con él

- Helena: Tiempo de uso en tu móvil de Instagram o Tik Tok

- Cucurella: Poco. En casa no llega a tres horas. Aquí más.

- Helena: Futbolista con el que te gustaría jugar algún día

- Cucurella: Mbappé

- Helena: Nico también dijo a Mbappé

- Cucurella: Pero si con él Nico estaría en el banquillo (entre risas)



- Helena: Una promesa si ganas la Eurocopa ¿te dejarías cortar el pelo?

- Cucurella: Puff, puede que si ganamos aceptaría, pero a mi mujer me mata

Por último, Miguel Ángel Díaz y José Luis Corrochano llegaron a una conclusión muy interesante sobre el papel de Marc Cucurella en esta Selección: "Es como el pegamento de esta Selección", sentenciaron en Tiempo de Juego

Canales de Whatsapp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar