• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

ROBO A PUNTA DE PISTOLA

Entran en la casa de Ángel Correa con toda su familia dentro y les roban a punta de pistola

Ha sucedido a las nueve de la noche de este sábado y la Guardia Civil se personó en casa del jugador para recoger el mayor número de pruebas y testimonios posibles.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 ene 2024

El jugador argentino del Atlético de Madrid, Ángel Correa, ha sufrido un asalto en su casa a punto de pistola con el propio delantero dentro junto a toda su familia, tal y como hemos podido confirmar en Tiempo de Juego.

Cuatro encapuchados armados han entrado en el domicilio del jugador del Atlético de Madrid y le habrían exigido todas las joyas y dinero en efectivo disponible en el domicilio. El suceso ocurrió alrededor de las 21:00h de este sábado.



Antonio Ruiz ha podido confirmar que las autoridades se personaron poco después en la casa del jugador para reunir todas las pruebas posibles y para asistir a la familia de Correa y al propio ariete. Afortunadamente, a parte del gran susto, no hay que lamentar daños personales de ningún tipo.

Noticia que afecta a un Ángel Correa que a lo mejor puede salir en este mercado de invierno ya que tiene encima de la mesa una oferta desde Arabia Saudí, aunque desde el club se insiste en no dejarle marchar a no ser que el propio Correa quiera o que la oferta sea muy elevada.

No es al primer jugador del Atlético de Madrid que le asaltan en su domicilio. Anteriormente ya que lo ocurrió a Álvaro Morata, a Gabi y a Thomas Partey cuando militaba en el conjunto rojiblanco. Nuestro compañero Antonio Ruiz explicaba así lo ocurrido con el delantero colchonero.

Audio

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar