• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN ESTADO PURO

Enrique Cerezo recibe la felicitación de Tiempo de Juego en un surrealista momento

El presidente del Atlético se encontraba en los baños cuando recibió la llamada de Tiempo de Juego. En lo deportivo, muy contento por el título de su equipo y pide mesura.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:35

El presidente del Atlético de Madrid recibió la llamada de Tiempo de Juego tras su triunfo en LaLiga de la temporada 2020/2021 y el dirigente rojiblanco estaba en un momento surrealista como confesó: "Si te digo donde estoy no me lo vas creer…haciendo pis".

"Ha sido LaLiga más dura, más complicada una pena que los aficionados no puedan celebrar la victoria. Ha sido una Liga especial y transmitir a los aficionados que ha sido una pena que no puedan estar aquí o en el Wanda", señaló Cerezo en una primera valoración del título.

En el último partido, el conjunto rojiblanco sufrió porque tuvo que remontar el gol inicial de Óscar Plano para el Real Valladolid, pero después, los goles de Correa y de Luis Suárez dieron la victoria al Atlético de Madrid y a la postre el título: "Son partidos complicados, díficiles y solemos reaccionar. Nunca se sabe cuál era el final. Hemos intentado jugar bien y marcar gol. Estamos contentos y felices. Cuando vas perdiendo y quedan minutos siempre tienes confianza. Era complicado y lo hemos podido sacar adelante".

A pesar del título, Cerezo pide mesura y precación a su afición porque todavía seguimos en pandemia: "Hay unas normas que hay que respetarlas. Pido mesura y control. Que nuestra victoria no es para perjudicar a otra gente".

El presidente colchonero señala que "he estado en el campo saludando y abrazando a todos los jugadores. Están locos para llegar mañana a Madrid aunque sea un homenaje restringido y ellos brindan igual que yo por los aficionados y por la ciudad de Madrid

Sobre el futuro de Luis Suárez, ha señalado que lo deja en sus manos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE