iba a ver el partido
Encuentran muerto en Benidorm a un conocido hincha del City
Se trata de Guy Bradshaw, de 35 años y padre de una niña de 12. Había viajado para ver el partido, pero murió en la mañana de este martes, horas antes del encuentro.
Guy Bradshaw tenía una hija de 12 años llamada Ava.
Publicado el
1 min lectura
Un aficionado del Manchester City falleció este martes antes del encuentro de los 'Citizens' ante el Villarreal, de Liga de Campeones que se disputó en el Estadio de la Cerámica, según informó el club inglés. El duelo terminó con victoria visitante por 0-2 gracias a los goles de Erling Halaand y Bernardo Silva, ambos en la primera parte.
"Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Guy Bradshaw, un aficionado del City que murió trágicamente en España antes del partido contra el Villarreal anoche", informó la entidad en sus redes sociales. "Todos en el club envían sus condolencias a su familia y amigos en estos momentos difíciles", añadió.
El aficionado fallecido es Guy Bradshaw, un hombre muy conocido entre la hinchada citizen y que tenía 35 años. El Manchester Evening News ha informado que la muerte se produjo en la cama del apartamento de Benidorm en el que estaba pasando unos días y desde donde iba a trasladarse a Villarreal para presenciar el partido.
Guy Bradshaw, padre de una niña, fue encontrado muerto, por un amigo, en la mañana de este martes y según ha confirmado su familia, la causa de su fallecimiento "no entraña circunstancias sospechosas". Decenas de seguidores británicos habían acudido a Benidorm para disfrutar de un día de sol y playa y desde allí iban a desplazarse a Villarreal para presenciar el partido.