• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

WIMBLEDON | CUARTOS

Carlos Alcaraz se medirá a Medvedev en las semifinales de Wimbledon

El tenista murciano ha ganado con contundencia al americano (5-7, 6-4, 6-2 y 6-2) y pasa a unas nuevas semifinales del Grand Slam inglés. Medvedev será su rival el próximo viernes.

Carlos Alcaraz pasa a semifinales de Wimbledon

Carlos Alcaraz celebra el pase a semifinales de Wimbledon | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:05

Acostumbrado a un sufrimiento a ráfagas y a no ser brillante durante muchos minutos seguidos, Carlos Alcaraz, pese a todo, está en semifinales de Wimbledon tras neutralizar al atrevido Tommy Paul (5-7, 6-4, 6-2 y 6-2) y se enfrentará al ruso Daniil Medvedev.



El español está envuelto en un bucle de luchar a contracorriente y de no encontrarse cómodo en muchas fases del partido, pero continúa sacando los duelos adelante y ya se mueve a dos victorias de revalidar su título en Wimbledon.

Su rival este martes, Paul, demostró que Alcaraz puede perder, pero que para lograrlo hay que jugar al 100 % durante al menos tres sets, no solo durante uno, como hizo el estadounidense, capaz de derrotar a cualquiera con un juego plano y agresivo, pero sin la regularidad necesaria para hacerlo en un partido de Grand Slam a cinco sets. Al menos no ante el mejor.

Medmedev doblega y elimina al número uno del mundo, Jannik Sinner

El ruso Daniil Medvedev doblegó, camino a sus segundas semifinales de Wimbledon, a un renqueante Jannik Sinner, que necesitó que le comprobaran los niveles de oxígeno en pista y decepcionó en su primer Grand Slam como número uno del mundo (6-7 (7), 6-4, 7-6 (4), 2-6 y 6-3).


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El italiano se quedó sin fuerzas a mediados del segundo set y necesitó que le comprobaran el oxígeno en pista, además de tomarse un tiempo médico que duró once minutos y que le devolvió medio ko a la pista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar