Informa deportes cope

La dificultad del Atlético para fichar al Cuti Romero; el Villarreal quiere a Moleiro

El argentino es pretendido por un Atlético que no quiere pagar los 60 kilos que pide el Tottenham. Moleiro podría llegar a Villarreal por 15.

Cordon Press

El mercado de fichajes comienza su andadura con grandes nombres.

Redacción Deportes

Publicado el

2 min lectura

CUTI ROMERO

El central argentino del Tottenham es el elegido por el Atlético de Madrid para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la operación será complicada. El Cuti viene de ser el mejor futbolista de la última Europa League y los Spurs, con su presidente Daniel Levy a la cabeza, son unos durísimos negociadores.

El precio de partida sería de 60 millones de euros, pero el Atlético de Madrid, no estaría dispuesto a llegar a los 50 kilos. Los argentinos y el Cholo meten presión para forzar la llegada de un jugador que aseguraba en una entrevista que su gran objetivo es jugar en España.

ZUBIMENDI

No se han producido novedad en cuanto a su salida al Arsenal. Los medios británicos aseguraban que estaba todo cerrado y que los gunners iban a pagar los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión.

EFE

Martín Zubimendi será jugador del Arsenal en las próximas horas.

MOLEIRO

El Villarreal quiere el que el canario sea el sustituto de Baena, que todo apunta a que saldrá este verano. Moleiro es una opción que ya se tanteo en invierno cuando llegó una oferta de Arabia por el almeriense que finalmente no fructificó. El jugador de Las Palmas acaba contrato en 2026 y aunque la cláusula es de 30 millones de euros confían en conseguirlo por la mitad. Moleiro está encantado con una propuesta que le permitiría jugar la Champions y compartir vestuario con amigos como Sergi Cardona, Ayoze Pérez o Yeremy Pino.

RATIU

El internacional rumano ha cuajado una gran temporada y acapara las miradas de varios clubes. Tiene contrato hasta 2028 y de momento el Rayo no ha recibido ninguna oferta formal. El Villarreal tiene una opción preferencial de recompra, pero el club y Martin Presa se remiten a su cláusula de 25 millones de euros.