Informa El Español

Detenido el hijo de una leyenda del Mallorca, acusado de ser el gran capo del narcotráfico en la isla: "Esto es la Champions League"

En su casa incautaron 11,3 kilos de cocaína, 1.000 plantas de marihuana, 1,4 millones de euros, armas, vehículos de lujo, relojes y obras de arte.

Facebook

El serbio era considerado el capo del narcotráfico en las Islas Baleares.

Alex Salguero

Publicado el

2 min lectura

Goran Milojevic disputó 182 partidos en el fútbol profesional española en los que marcó 88 goles. Fue un delantero yugoslavo que militó en Mérida, Mallorca, Celta y Villarreal, aunque donde sobresalió fue en el conjunto balear. Llegó a las islas en enero de 1992 después de haber anotado 15 goles en apenas 18 partidos con el Mérida en Segunda. No consiguió salvar al Mallorca en Primera, pero anotó 56 tantos en 3 años y medio en el Lluis Sitjar donde era todo un ídolo.

Ahora, más de 30 años después de su marcha, su nombre vuelve a sonar en Baleares por culpa de su hijo, que llegó a Mallorca cuando tenía solo 3 meses y que ha sido detenido por ser el líder de una organización criminal en España y Europa.

Instagram

Stefan Milojevic era hijo de uno de los más grandes goleadores del Mallorca.

Stefan Milojevic, que llegó a jugar en la cantera del Mallorca, es un luchador profesional de Artes Marciales Mixtas y, según informa El Español, está acusado de delitos de narcotráfico, tráfico de armas, cohecho y pertenencia a organización criminal. Habría sido detenido junto a otras 75 personas en una operación en la que se han intervenido 687 kilos de cocaína y 2.500 de hachís. En casa de Milojevic incautaron 11,3 kilos de cocaína, 1.000 plantas de marihuana, 1,4 millones de euros, armas, vehículos de lujo, relojes y obras de arte.

Milojevic era presidente y fundador de United Tribuns España, una banda de moteros de ideología neonazi, y ya fue detenido en 2020 y condenado a año y medio de cárcel, aunque nunca llegó a entrar en prisión. Según las investigaciones su banda controlaba el tráfico de drogas en Mallorca y realizaba ajustes de cuentas. "Esto es la Champions League. Aquí no podemos llegar a más. Es la cima", le dijo Milojevic en julio de 2025 a su enlace con la mafia albanesa, apodado 'Rubio Malo'.