• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | ALEMANIA

Decisión drástica del Bremen con Naby Keita: apartado del equipo hasta el final de la temporada

Lo que consideran en el club como un mal comportamiento ha tenido consecuencias para el futbolista guineano, que queda apartado del equipo lo que resta de temporada.

Naby Keita, en el banquillo del Werder Bremen. CORDONPRESS

Naby Keita, en el banquillo del Werder Bremen. CORDONPRESS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:00

Naby Keita ya no jugará más con el Werder Bremen esta temporada. El club alemán ha tomado una de las medidas más drásticas con el jugador: multa y apartarle de la dinámica del primer equipo por lo que resta de temporada.

El Bremen lo explica en un comunicado que recoje duras explicaciones del director de fútbol del club, Clemens Fritz: "No podemos tolerar como club el comportamiento de Naby. Con su última acción defraudó a su equipo con una situación deportiva y personal tensa y se puso por encima del equipo. Es algo que no podemos permitir. A estas alturas de la temporada necesitamos centrarnos de lleno en los partidos que quedan y en mantener al equipo muy unido. Por lo tanto, no teníamos alternativa a las medidas".



Esta temporada, el jugador apenas está contando para Ole Werner, tan solo ha participado en cinco partidos de Liga. La gota que ha colmado el vaso fue la decisión que tomó Keita de no viajar con el equipo a Leverkusen el sábado después de enterarse de que no estaría en el once titular para el partido de la Bundesliga contra el Bayer Leverkusen. Por su cuenta, decidió marcharse a su casa y ni tan siquiera asistir al asistir al partido.

El centrocampista, de 29 años, tiene contrato con el Bremen hasta 2026.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar