• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El dato que señala Pedro Martín y que "habla muy bien" de la 'Fábrica' del Real Madrid

Con motivo de la celebración del Real Madrid-Celta de este domingo en el Bernabéu, nuestro compañero Pedro Martín apuntó un dato increíble sobre la cantera del equipo blanco.

ctv-kgx-paco-gonzlez-revela-qu-dicen-de-espaa-en-el-ftbol-europeo-por-culpa-de
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:33

El Real Madrid está realizando una temporada notable en cuanto a los goles encajados en lo que llevamos de temporada. Entre Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin, los dos guardametas blancos a lo largo de esta temporada debido a la grave lesión que sufrió en pretemporada el belga Thibaut Courtois, solo han recibido 18 goles en 27 jornadas.

Antes del comienzo del encuentro de este domingo entre el Real Madrid y el Celta, correspondiente a la 28ª jornada en Primera División y que arrancó a las 18:30h en el estadio Santiago Bernabéu de la capital madrileña, nuestro compañero Pedro Martín se fijó un dato que va relacionado con los goles encajados por el conjunto del italiano Carlo Ancelotti. Si quieres saber de qué se trata, pincha en el audio que aparece justo a continuación.

Audio

Los cambios de Ancelotti en el once

El Real Madrid recibió en el estadio Santiago Bernabéu al Celta de Vigo con cuatro novedades en su equipo titular respecto al que inició el partido en la Liga de Campeones ante el Leipzig, con la entrada de Lucas Vázquez, Luka Modric, Brahim Díaz y Rodrygo.

Carlo Ancelotti refrescó su equipo titular y concedió descanso de inicio a Dani Carvajal, Aurélien Tchoauméni y Toni Kroos. Además, ha perdido por sanción a Jude Bellingham, que cumplirá el primero de los dos encuentros de suspensión por su expulsión en Mestalla frente al Valencia.

Once del Real Madrid vs Celta

Once del Real Madrid vs Celta

El inglés se sumó así a las bajas por lesión de Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba. Por tanto, el Real Madrid inició el partido con Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Modric, Fede Valverde, Brahim; Rodrygo y Vinícius.

La vuelta de Benítez al Bernabéu

Rafa Benítez volvió por primera vez al estadio Santiago Bernabéu después de ser destituido del Real Madrid a mediados de la temporada 2015-16.

Carlo Ancelotti y Rafa Benítez

Carlo Ancelotti y Rafa Benítez, antes del Real Madrid-CeltaEFE

Antes del comienzo del encuentro, las imágenes se centró en el técnico madrileño y en todo su equipo técnico y eso llamó la atención de los exjugadores del Real Madrid, y actuales comentaristas de Tiempo de Juego y de El Partidazo de COPE, Santi Cañizares y Fernando Morientes, ya que como exmerengues habían coincidido con parte del equipo técnico en la Ciudad Deportiva del equipo de Chamartín.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras ese comentario, nuestro compañero Pedro Martín reflejó un dato sobre los goles encajados por el Real Madrid en lo que llevamos de temporada. De los 18 tantos, 9 han sido marcados por jugadores que han pasado por la 'Fábrica' del equipo blanco, y que como dijo Manolo Sanchís, "habla muy bien" de la cantera madridista.

Almería 1 - Real Madrid 3: El gol del Almería lo marcó Sergio Arribas

Real Madrid 2 - Getafe 1: El tanto de conjunto azulón lo hizo Borja Mayoral

Atlético 3 - Real Madrid 1: Dos de los goles del Atlético los hizo Álvaro Morata.

Real Madrid 5 - Valencia 1: Hugo Duro fue el autor del tanto del Valencia.

Las Palmas 1 - Real Madrid 2: En este partido, Javi Muñoz marcó el gol de Las Palmas

Real Madrid 1 - Atlético 1: Marcos Llorente dio un punto sobre la bocina al Atlético.

Rayo 1 - Real Madrid 1: RDT, desde el punto de penalti, anotó un tanto desde el punto de penalti.

Valencia 2 - Real Madrid 2: Igual que en la ida, Hugo Duro volvió a ver puerta a tu exequipo.

Canal de WhatsApp de Tiempo de Juego

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ.

Revive el Real Madrid-Celta

A través del canal de Youtube de Tiempo de Juego, podrás revivir el choque del Santiago Bernabéu y ver la reacción del equipo de comentaristas formado por Manolo Sanchís, Fernando Morientes y Santiago Cañizares, con la narración de Manolo Lama.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar