• Lunes, 26 de febrero 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Dani Senabre, desesperado con la delicada situación del Barcelona: "Ya es tarde"

El tertuliano de El Partidazo de Cope se mostró muy duro con lo que está sucediendo en el equipo azulgrana después de que Xavi dimitiera en diferido.

Dani Senabre, muy crítico con la situación actual del Barcelona

Xavi dimitió en direfirido en rueda de prensa, pero podría abandonar antes el banquillo azulgrana.

Redactor Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:00

El Barcelona ha vuelto a dejar una muy mala imagen este domingo. El equipo azulgrana se enfrentaba al Granada en Montjuic y no pudo pasar del empate (3-3), pese a encarrilar el partido con un temprano gol de Lamine Yamal. El canterano del Barça marcó en el minuto 14 y el conjunto dirigido por Xavi Hernández se dejó llevar desde ese instante.

Audio

Los azulgranas se vieron superiores. Tanto, que incluso, el conjunto andaluz consiguió adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador. Pellistri, en el minuto 60, e Ignasi Miquel, en el 66, marcaron el 1-2 y el 2-3 respectivamente para arrinconar a un Barcelona que consiguió rescatar un punto milagrosamente.

Las palabras de Deco tras el partido en una entrevista en Portugal

Tras el empate de este domingo contra el Granada, se han publicado desde Portugal unas declaraciones de Deco. El director deportivo del Barcelona ha sido muy crítico en 'Nascer do sol'. "Se necesita un cambio profundo. Hay un método que está agotado", comentó.

Y agregaba seguidamente: "Tenemos que descubrir a alguien que rompa con el pasado de una vez por todas y avance hacia un nuevo paradigma. La nueva dirección del equipo es fundamental y el presidente está de acuerdo conmigo en esto".

Presentation new player FC Barcelona Vitor Roque

Dejo junto a Rafa Yuste en la presentación de Vitor Roque.CORDON PRESS

Para concluir, Deco se mostró muy duro sobre la situación económica del club azulgrana. "Tenemos un serio problema financiero entre manos y esa fue una de las razones por las que me contrataron", comentó.

Y añadió para concluir: "No tenemos dinero para las inversiones que hacen otros clubes millonarios y eso desanima a cualquier entrenador. En este momento no podemos proporcionales estos medios".

La opinión de Dani Senabre en El Tertulión

Juanma Castaño informaba durante El Tertulión de los domingos que Joan Laporta había terminado el partido contra el Granada, según 'Catalunya Ràdio', muy alterado y que habían volado bandejas de canapés en el palco de Montjuic. A lo que Dani Senabre respondía con ironía: "Es raro que se enfade Laporta porque el problema del Barcelona son las críticas externas, los periodistas y el ambiente alrededor del banquillo".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Tras ello, Helena Condis informaba de una reunión que varios miembros de la Junta Directiva del Barça mantenían en el estadio azulgrana tras conocer las palabras de Deco. El director deportivo, según contó nuestra compañera, matizará sus declaraciones este lunes en los medios de club. Además, Helena contó que los aficionados del Barcelona empezaron a señalar hacia el palco donde se sienta Joan Laporta.

Al conocer todo esto, Paco González dijo: "Si están pensando en el cambio de cara al Nápoles, tienen que decidirlo hoy, porque si pierdes contra el Celta no puedes echarle a dos días del partido".

"Es tarde ya. Hemos tirado tres semanas desde que Xavi anunció que se iba", respondía Dani Senabre. El tertuliano no se quedaba ahí y añadía: "Hay directivos que creen que Xavi debe seguir tras ganar a Alavés y Osasuna".

La Liga: FC Barcelona vs Villarreal

Spain La Liga soccer match FC Barcelona vs Villarreal at Estadio Olímpico de Montjuic in Barcelona, 27 January 2024

Miguel Rico se unió al debate afirmando: "Es muy difícil gobernar una situación marchándote sin irte. El Barcelona no ha tenido una reacción extraordinaria después de la dimisión en diferido de Xavi. Y, al contrario, lo que sí hemos visto es al equipo encajando ocho goles en Montjuic en los dos últimos partidos".

Santi Cañizares fue quien cerró el debate sobre la posible salida de Xavi antes de jugar contra el Nápoles. "Es una consecuencia del juego que lleva haciendo todo el año el Barcelona. Los problemas se solucionan en el césped, que es donde el fútbol te dice la verdad. Xavi consiguió el año pasado que su equipo compitiera y este año no", señaló el ex portero.

Audio

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ: https://t.co/OSyaGOtQIB

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar