tiempo de juego

Dani Senabre defiende el estilo del Barcelona de Hansi Flick: "El año pasado le metió 18 goles al Real Madrid"

El comentarista del Barcelona en Tiempo de Juego habló de los fallos defensivos de los azulgranas y su capacidad en ataque.

Antonio Pérez del Castillo

Madrid - Publicado el

2 min lectura

El Barcelona logró una importante victoria ante el Celta (2-4) con un 'hat trick' de Lewandowski, que deja a los azulgranas a solo tres puntos del Real Madrid, aprovechando el empate de los blancos en Vallecas. Los de Flick volvieron a jugar una primera parte frenética, repitiendo los errores defensivos de los últimos encuentros pero logrando tres goles con los que fueron con ventaja al descanso (2-3).   

La segunda parte estuvo mucho más controlada por los azulgranas gracias al control de la pelota de De Jong, que acabó expulsado y será baja ante el Athletic de Bilbao, partido que se jugará tras el parón de selecciones en el que se podrá volver a Lamine Yamal con la selección española después de marcar otro gol en Balaídos.

EFE

Los jugadores del FC Barcelona celebran el triunfo contra el Celta.

El Real Madrid volvió a jugar un mal partido, el segundo de la semana tras la derrota ante el Liverpool en Champions League, y no pudo pasar del empate a cero ante el Rayo Vallecano. Los de Xabi Alonso estuvieron muy por debajo del nivel esperado, incluido Mbappé, que volvió a quedarse sin marcar en uno de sus peores partidos esta temporada.

Por detrás siguen el Villarreal, a dos puntos del Barcelona y cinco del Real Madrid, después de ganar 0-2 al Espanyol; y el Atlético de Madrid, que ganó 3-1 al Levante con un doblete de Griezmann y que se acerca hasta los seis puntos del liderato de los merengues.

EFE

Mbappé se lamenta durante el Rayo - Real Madrid.

dani senabre y el estilo de hansi flick

Dani Senabre volvió a defender el estilo de juego del Barcelona, pese a los fallos defensivos: "Yo lo que alucino es que la gente eligiera el partido de Brujas para cargarse la idea de Flick y decir que esto no funciona, no se puede ir así por el mundo. Cuando el Barça en Vallecas, en Sevilla y en el Bernabéu lo hizo igual de mal en defensa, pero pisó el área una vez. Entonces yo pienso lo mal que ha jugado en ataque y vas a matar al Barça de Flick el día que mete tres goles y envía tres balones al palo. Yo es eso lo que no entiendo. Y la gente que me dice 'defendiendo así, el Barça no puede ganar nada', yo pienso que el año pasado ganó la Liga, llegó a la semifinales de la Champions, ganó la Copa del Rey, le metió 18 goles al Madrid en los Clásicos...."