• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

El Córdoba pide ayuda para encontrar a un futbolista del juvenil, desaparecido durante la mañana

El Córdoba lanza un SOS a través de sus redes sociales para tratar de encontrar a Álvaro Prieto, jugador del equipo juvenil.

Álvaro Prieto, jugador juvenil del Córdoba

Álvaro Prieto, con la camiseta del Córdoba

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 oct 2023

El Córdoba C.F. pide ayuda a través de sus redes sociales para tratar de encontrar a Álvaro Prieto, jugador del equipo juvenil, desaparecido en la mañana de este jueves.



El club asegura que el futbolista fue visto por última vez en la estación de tren de Santa Justa, en Sevilla, en torno a las 9:30 horas de la mañana.

Además, comparte dos fotografías del joven: una, vestido con el uniforme del club; y otra, vestido con la ropa que vestía en el momento de la desaparición: camisa verde y pantalón beige.

Álvaro Prieto, jugador del Córdoba, vestido con la ropa que llevaba en el momento de su desaparición

Álvaro Prieto, jugador del Córdoba, vestido con la ropa que llevaba en el momento de su desaparición

En caso de que alguien pueda localizarle o tener alguna pista sobre su paradero, contactar con la Policía o con la familia a través del teléfono 608435399.

El Córdoba agradece toda la difusión posible para su pronta localización.

"Le han visto por última vez a las 10.30 horas"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por la noche, en El Partidazo de COPE contamos con Beatriz. Es la madre de uno de los amigos con los que estuvo Álvaro. Ambos se despidieron a primera hora de la mañana y él se fue a la estación de tren de Santa Justa.

Audio


Al parecer, tuvo problemas porque debió perder el tren y cogió otro tren que no le correspondía, y al quedarse sin batería en el móvil tampoco pudo sacar otros billetes ni hacer llamadas o mandar mensajes. Los guardas del tren le bajaron del tren y le tomaron los datos. "A partir de ahí no sabemos nada, aunque nos llamó una madre diciendo que le sobre la Avenida Kansas City dirección Las Huertas, es lo último que sabemos", relató.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar