• Sábado, 09 de diciembre 2023
  • ABC

COPE

Adiós a la Leyenda

Comunicado de la familia de Pepe Domingo: "Es tiempo de seguir disfrutando de la vida"

La familia de Pepe Domingo ha querido dar las gracias por las muestras de cariño recibidas después del fallecimiento de Pepe Domingo Castaño.

Comunicado de la familia de Pepe Domingo Castaño

Comunicado de la familia de Pepe Domingo Castaño

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

Comunicado de Agradecimiento en Memoria de Pepe Domingo Castaño

"En estos momentos difíciles, nos dirigimos a todos vosotros en nombre de la familia de Pepe Domingo Castaño, su novia eterna Tere, sus hijos Hugo y Oscar, y sus nietos María y Alfonso. Queremos expresar nuestra más sincera gratitud por el inmenso apoyo y cariño que hemos recibido de toda la sociedad española tras la partida de nuestro padre.

La abrumadora respuesta de todo el país ha sido un testimonio conmovedor de la generosidad y el amor que pueden unir a las personas en momentos de tristeza. Las muestras de cariño en las calles, los homenajes en los medios de comunicación y las palabras de consuelo nos han reconfortado en estos momentos difíciles. Saber que nuestro padre era tan querido y respetado nos llena de orgullo y gratitud.

La memoria de nuestro padre vivirá en el corazón de todos aquellos que lo conocieron, escucharon y admiraron, y es un testimonio de la huella imborrable que dejó en este mundo. Su legado perdurará a través de las voces de sus compañeros que continúan su trabajo y el amor que compartió con todos nosotros.

Nuestra familia está profundamente conmovida por este inmenso gesto de amor y apoyo. Queremos asegurarles que valoramos y apreciamos cada muestra de cariño y condolencia que hemos recibido. En nombre de la familia de Pepe Domingo Castaño, les agradecemos de todo corazón por su solidaridad, cariño y condolencias.

Ahora, más que nunca, es tiempo de seguir disfrutando de la vida, como solo él sabía hacer.

Con gratitud y cariño,

La Familia de Pepe Domingo Castaño"





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar