• Jueves, 25 de julio 2024
  • ABC

COPE

BÁDMINTON

Carolina Marín asegura que puede estar "ante mis últimos Juegos Olímpicos"

El objetivo de la onubense es "disfrutar" en París de los próximos Juegos Olímpicos, que disputará con 31 años.

Carolina Marín, con gesto de emoción tras su victoria el pasado mes de marzo. CORDONPRESS

Carolina Marín, con gesto de emoción tras su victoria el pasado mes de marzo en el Utilita Arena Birmingham, en Inglaterra. CORDONPRESS

Redacción Deportes | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:49

La jugadora de bádminton Carolina Marín, medalla de oro en Río 2016, ha dicho este martes que los Juegos Olímpicos de París 2024 serán “seguramente” sus últimas olimpiadas, por lo que espera disfrutar de una competición para la que se ha preparado tanto física como mentalmente.

Me encuentro en muy buen estado de forma, acabo de volver de tres semanas de concentración en Sierra Nevada, donde hemos tenido entrenamientos muy intensos tanto física como mentalmente, que es lo que más quiero prepararme”, ha explicado en una entrevista con la Agencia EFE en un evento de Toyota.




Marín ha reconocido que el nivel de dificultad ha aumentado porque se enfrentará a jugadoras con ocho y nueve años menos que ella, pero “la parte positiva” es que se ve con mayor madurez y experiencia.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


La XXXIII edición de los Juegos Olímpicos de verano se celebrarán en París, del 26 de julio al 11 de agosto, seguida de la XVII edición de los Juegos Paralímpicos, del 28 de agosto al 8 de septiembre, y en ambas competiciones Toyota, que colabora con EFE en la difusión de este contenido, se encargará de la movilidad y será uno de los patrocinadores oficiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar