• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

ABANDONÓ EN BRASIL

Carlos Alcaraz confirma su presencia en Indian Wells tras someterse a una resonancia magnética

El tenista murciano confirmó en su cuenta de Instagram que sufre un esguince lateral de grado II y no se perderá ningún torneo. También jugará en Las Vegas contra Nadal.

2024 Rio Open Tennis Tournament Feb 20th

Carlos Alcaraz se duele tras torcerse el tobillo durante el ATP 500 de Río de Janeiro.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:12

El tenista español Carlos ALcaraz, número 2 del mundo y que el martes se lesionó en los octavos de final del torneo de Río de Janeiro, del que era el primer cabeza de serie, ha revelado este jueves que sufre un esguince lateral de grado II en el tobillo derecho.



"Me acaban de hacer una resonancia magnética en el tobillo tras la lesión de ayer. Tras la reunión con mi médico, Junjo López, y mis fisioterapeutas Juanjo Moreno y Sergio Hernández el diagnóstico es un esguince lateral de grado II. Tengo un esguince que me mantendrá de baja unos días. ¡Nos vemos en Las Vegas y en Indian Wells!", escribe Alcaraz en la red Instagram.

Carlos Alcaraz abandonó el martes el Abierto de Río de Janeiro cuando disputaba su primer partido en el único torneo ATP 500 de Sudamérica tras torcerse el tobillo derecho en el segundo punto del duelo contra el brasileño Thiago Monteiro.

El murciano sufrió una visible torsión en el tobillo derecho cuando realizaba un desplazamiento lateral, cayó al piso en la cancha de tierra batida y tardó en levantarse.

Con claros gestos de preocupación, el vigente campeón de Wimbledon caminó hasta el banquillo, pidió atención médica e intentó proseguir el partido tras ser vendado, pero, con claras muestras de dolor y una visible hinchazón, terminó abandonando el partido cuando empataba la primera manga en 1-1.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar