• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

BETIS 2 - 1 CELTA

El Betis pone fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas y se acerca a Europa

Los goles de Miranda y Fekir dieron los tres puntos a los verdiblancos contra un Celta que se queda a las puertas del descenso (2-1). Los de Pellegrini duermen séptimos.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:22




El Real Betis Balompié se impuso este viernes por 2-1 al RC Celta en el partido inaugural de la jornada 31 en LaLiga EA Sports, gracias a los goles de Juan Miranda y de Nabil Fekir para sacar al equipo sevillano de un bache y dejar al conjunto vigués bordeando la zona del descenso.



En el Estadio Benito Villamarín, y después de una primera mitad sin demasiadas ocasiones de gol, llegó el 1-0 en el minuto 53 con un zurdazo raso de Miranda, a pase de Héctor Bellerín en una internada por la banda derecha.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Fekir estableció el 2-0 en el 83', con incertidumbre ya que tuvo que ser validado por el VAR, gracias a un derechazo dentro del área rival y que tropezó en el zaguero celeste Jailson. La jugada había nacido de un robo de balón de Isco en línea de tres cuartos, enlazado con un pase bombeado.

Esta victoria bética, que no peligró pese el tanto marcado a bocajarro por Jorgen Strand Larsen en el descuento, situó a los pupilos de Manuel Pellegrini en el séptimo puesto provisionalmente, con 45 puntos. Mientras, el Celta permaneció con 28 puntos en la decimoséptima posición.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Betis: Rui Silva; Bellerín (Aitor Ruibal, m.70), Pezzella, Chadi Riad, Miranda (Abner, m.75); Guido Rodríguez, Johnny Cardoso; Fornals, Isco (Rodri, m.86), Ayoze (Fekir, m.46); William José (Bakambu, m.46).

1 - Celta: Guaita; Mingueza, Manquillo (Carles Pérez, m.65), Jailson, Carlos Domínguez (Unai Núñez, m.81), Hugo Álvarez (Franco Cervi, m.81); Hugo Sotelo (Damián, m.70), Beltrán; Aspas, Bamba (Allende, m.70); Larsen.

Goles: 1-0, M.53: Miranda. 2-0, M.84: Fekir. 2-1, M.91: Larsen.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Amonestó al local Pezzella (m.47+).

Incidencias: Partido de la trigésima primera jornada de LaLiga EA Sports, disputado en el estadio Benito Villamarín ante 48.938 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del expresidente del Betis Manuel Ruiz de Lopera, fallecido el 24 de marzo, que fue roto por el beticismo con aplausos y cánticos de recuerdo al antiguo dirigente verdiblanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo