mercado de fichajes
El Atlético quiere mantener a Lenglet; la directiva del Sevilla apuesta por Bordalás
El elevado sueldo del francés es el principal problema de los rojiblancos. El Sevilla y Bordalás tienen posturas alejadas por el momento.
Lenglet y Bordalás, nombres del día en el mercado de fichajes.
Publicado el
2 min lectura
A falta de un partido para que finalice la temporada, el que le enfrentará el domingo a las 16:15 al Villarreal en La Cerámica, el Sevilla tiene puesto ya el punto de mira en la planificación de la próxima campaña. Hubo que recurrir a Caparrós para que salvara el equipo tras el fallido experimento con García Pimienta, pero el veterano técnico de Utrera no seguirá en el banquillo.
El consejo de administración se debe reunir en las próximas horas para determinar la hoja de ruta para contratar al próximo entrenador. Hay muchas presiones dentro de los directivos a Del Nido Carrasco para que elija a José Bordalás. El madrileño tiene una cláusula en su contrato, al que le queda un año más, que le permitiría salir gratis a un grande. Por su parte, la dirección deportiva, encabezada por Víctor Orta, prefiere otras opciones entre las que se encontraría Imanol Alguacil.
Fabio Celestini, en el banquillo del Basilea
En el Getafe saben que las posturas de Bordalás y el Sevilla, por el momento, están muy alejadas. Los madrileños, por si acaso, ya se están moviendo y han contactado con Fabio Celestini, que acaba de ganar la liga suiza con el Basilea y que ya fue jugador azulón durante cinco temporadas.
el Atlético quiere mantener a lenglet
El Atlético de Madrid quiere seguir contando la próxima temporada con el central francés Clement Lenglet. En el club están muy contentos con su rendimiento y el futbolista parece que también le habría hecho llegar a la entidad su disposición a continuar en el equipo.
La pelota está en el tejado del Barcelona, que esta temporada ha estado pagando gran parte de la ficha del defensa y el Atlético no ha llegado ni a la mitad de los 8 millones de euros netos por temporada que estaría percibiendo el futbolista. Cantidad que el conjunto rojiblanco no estaría dispuesto a pagar.