• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Así hemos vivido en Tiempo de Juego el minuto 20 de apoyo a Vinicius en el Bernabéu

Escucha cómo ha sonado en Tiempo de Juego el minuto de cánticos y aplausos a favor de Vinicius, que agradeció el apoyo del Bernabéu.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:55

Vinicius ha podido vivir una tarde mágica tras varios días terribles para el brasileño. El Real Madrid y su afición homenajeó al brasileño antes y durante el partido ante el Rayo Vallecano, con varias acciones que han servido como muestras de apoyo a su número 20 tras lo sucedido en Mestalla y ante toda la polémica por los insultos racistas que sufrió en el campo del Valencia.



Antes del partido, los jugadores saltaron con una camiseta de Vinicius Júnior, con la que posaron todos a espaldas del propio Vinicius, el cual fue aplaudido por el Bernabéu en un gran gesto de la afición del Real Madrid. Después, el brasileño estuvo en la grada, a mano derecha del presidente Florentino Pérez, en otra señal de aprecio y ánimo ante todo lo que ha sufrido el delantero madridista.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después, llegó el minuto 20, en el que la afición del Real Madrid dedicó un minuto de aplausos y cánticos a favor del brasileño, que respondió levantándose y aplaudiendo el gesto de los aficionados blancos. Una noticia que estuvo presente durante todo el partido ante el Rayo, siendo, por desgracia, la noticia más destacada de una semana difícil para Vinicius y para todo el fútbol español.

Las secciones de baloncesto y fútbol femenino se suman al apoyo

El Real Madrid de baloncesto tuvo un recuerdo para Vinicius Junior tras los insultos racistas que recibió el pasado fin de semana en Valencia el futbolista brasileño, en los prolegómenos del partido de la jornada 34 de la Liga Endesa, que le enfrenta al Real Betis en el WiZink Center. Junto a esto, ofreció a su afición el título de la Euroliga conquistado el pasado domingo en Kaunas (Lituania),

Los jugadores de la primera plantilla blanca salieron a calentar con unas camisetas con el nombre del delantero blanco en la espalda antes de rendir homenaje en el centro de la pista a los componentes del equipo junior que también conquistaron la máxima competición continental.



También lo hicieron las jugadoras de fútbol femenino, en la previa del partido de semifinales de la Copa de la Reina ante el Athletic Club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar