• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

OBRAS CAMP NOU

Así avanzan las obras del Camp Nou

La directiva barcelonista se muestra optimista con la inauguración del estadio y con la posibilidad de empezar a utilizarlo de manera parcial a partir de la temporada que viene.

Evolución de las obras del Camp Nou

Evolución de las obras del Camp Nou | @FCBarcelona_es

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:23

El Camp Nou ha cumplido un año desde que se comenzara la obra de remodelación del estadio y las noticias que llegan son algo contradictorias. Desde el Barcelona aseguran que la temporada que viene ya se podrá jugar en el estadio, con algunas limitaciones, pero los aficionados culés podrán volver a ver jugar a su equipo en el estadio que tantas alegrías les ha dado.

Otras informaciones hablan de que es completamente imposible que el Barcelona juegue la temporada que viene en el Camp Nou, por lo menos hasta bien entrada la temporada. Sea como sea, cuando el Barcelona pueda disfrutar de este nuevo estadio empezará una nueva etapa en el club azulgrana. El Barcelona podrá volver a ingresar una cantidad importante por la venta de entradas y sobre todo por la organización de eventos extradeportivos para la ciudad de Barcelona.



La deuda actual del equipo catalán supera los 1.000 millones de euros y el trasladar la sede a Montjuic ha sido otro bache para el camino de la economía azulgrana, pero la vuelta a su estadio y a la normalidad será un gran alivio para las arcas del equipo, que multiplicarán sus ingresos de manera considerable.

Por ahora la obra avanza sin pausa y con algo de prisa. Uno de los cambios más notables será en el aforo. Cuando el Barcelona pueda disponer de su estadio al completo, se estima que 104.600 espectadores puedan ver en directo un partido en el Camp Nou. Lo primero que está previsto terminar es el estadio del equipo de fútbol y para el año 2027, se estima que finalizarán las obras del Palau.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar