EUROPA LEAGUE

Antony llora por no poder estar el domingo en el derbi frente al Sevilla: "Esta semana ha sido muy triste, sé de la importancia del partido"

Antony no puede evitar las lágrimas cuando le preguntan por su ausencia en el derbi del domingo

IMAGEN | Movistar

Antony, entre lágrimas, al recordar la sanción que le impedirá jugar frente al Sevilla

Javier Jurado

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Antony se rompió cuando Ismael Media le pregunta por su próxima ausencia, por sanción, en el derbi del domingo frente al Sevilla.

El jugador del Betis fue el protagonista del postpartido de la Europa League de este jueves ante el Utrecht

La ratificación de la sanción por la expulsión sufrida el pasado fin de semana ante el Girona fue un mazazo para el futbolista brasileño, como no ocultó frente a las cámaras: "Para mí, un momento muy triste. Vengo de una expulsión que no había intención de nada... Esta semana fue muy dura.", reconoció con los ojos brillantes.

Antony reconoce que daría cualquier cosa por estar disponible para el derbi: "Yo sé que tengo muchos partidos por delante, pero yo sé la importancia de este partido. Salgo un poco triste, enfadado, porque yo quería estar ahí el domingo".

Aunque no podrá vestirse de corto, anunció que estará como uno más con sus compañeros:  "Para mí es el partido más importante del año. No puedo jugarlo, para mí es muy duro y va a ser difícil como dije".

Sin poder contener la emoción, Antony confesó que esta sanción le ha "afectado un poco. Yo ya imaginaba jugar ese derbi fuera de casa. No estar ahí va a ser un poco difícil. Pero voy a estar con mis compañeros, con la energía arriba para conquistar los tres puntos".

Con respecto a la extraña jugada de la que salieron lesionados Isco y Amrabat, dijo que "ha sido una jugada muy rara. Es bueno que (Isco) se recupere lo más rápido. Creo que no es nada muy grave y todos esperamos que los dos estén listos el domingo", deseó.