• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

INFORMA ANTONIO RUIZ

Antonio Ruiz desvela los movimientos del Atlético de Madrid en el mercado invernal

El club se ha fijado en el marroquí El Khannouss para el centro del campo, se plantea repescar al colombiano Mouriño por la lesión de Azpilicueta y fichará si Correa se va a Arabia

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

El Atlético de Madrid trabaja para reforzar su plantilla en este mercado invernal y según ha apuntado Antonio Ruiz está pendiente de realizar tres movimientos, dos de ellos muy avanzados, mientras el otro depende de si finalmente Ángel Correa acaba marchándose a Arabia Saudí.



Centrocampista

Para satisfacer la petición de Simeone de un centrocampista negocia con el Genk belga por el mediocentro marroquí El Khannouss. El joven de 19 años se encuentra actualmente disputando la Copa de África con su selección. El objetivo prioritario para la posición era el argentino Leandro Paredes, pero ante la imposibilidad de conseguir su fichaje ha aparecido esta alternativa.

Defensa

Tras la lesión de menisco de Azpilicueta, que le tendrá unos dos meses de baja, y la salida del turco Soyüncu que se marchará tras contar muy poco para Simeone, el club está planteándose seriamente repescar al central colombiano Santiago Mouriño al que tiene cedido en el Zaragoza.

Correa

El Atlético de Madrid tiene claro que el argentino puede acabar marchándose al fútbol árabe y está moviéndose también en busca de un delantero que pueda suplirle. En esa posición solo cuenta con Griezmann, Morata y Memphis y si Correa se va tendría que acudir al mercado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar