debuta con gol

Ansu Fati vuelve a sonreír después de años de pesadilla

Aunque al Mónaco no le salieran las cosas en su debut en Champions. El español, que no jugaba desde mayo, marcó en su primer partido con los del Principado.

EFE

Ansu Fati llevaba casi dos años sin marcar un gol en un partido oficial.

Alex Salguero

Publicado el

1 min lectura

Ansu Fati comienza a ver la luz después de años de lesiones. La perla de la cantera del Barcelona irrumpió como un ciclón con 17 años, pero desde entonces no ha tenido continuidad por los problemas en la rodilla y una serie de percances musculares que la obligaron a salir del conjunto azulgrana, primero al Brighton y ahora al Mónaco.

Sin sitio para Hansi Flick, este verano hizo las maletas y se marchó al Principado, pero volvió a lesionarse. Este jueves debutó con su nuevo equipo y lo hizo marcando el gol del honor en la derrota por 4-1 ante el Brujas. Fue en el descuento y con un disparo cruzado en el que tuvo algo de fortuna.

Cordon Press

Ansu Fati debutó marcando un gol como jugador del Mónaco.

No jugaba un partido oficial desde el 3 de mayo y no marcaba un gol desde hacía 679 días. Su última diana había sido en un Ajax-Brighton de la fase de grupos de la Europa League el 9 de noviembre del 2023. Mucho más hay que remontarse para encontrar su último gol como azulgrana. Fue el 4 de junio de 2023 con el Celta como víctima.