• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ansu Fati: "Es un orgullo llevar el '10' después de Messi"

El delantero del Barça ha vuelto a jugar 322 días después con la camiseta azulgrana. Solo ha necesitado diez minutos para marcar un gol en la victoria ante el Levante (3-0).

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:01

Ansu Fati, delantero del FC Barcelona, no ha podido tener mejor comienzo en su vuelta al césped. El futbolista azulgrana ha regresado 322 días después con el equipo y solo ha necesitado diez minutos para marcar un gol, y asegurar los tres puntos para los de Koeman. "Jugamos en casa. Siempre tenemos que ganar y estoy feliz por la victoria", ha afirmado. Además, ha destacado que "nos queda mucho por recorrer aún", pero no se ha querido olvidar de los que han estado con él en su recuperación: "Primero quiero agradecer a los doctores, a todos los fisios y a todos los aficionados, que la verdad es increíble".

El delantero ha marcado el tercer gol que ha servido sobre todo "para ayudar al equipo", ha contado. Aunque, el gol ha ido dedicado para "mi familia, que han estado sufirnedo todos estos meses, a los aficionados", estando "muy agradecido" a todos por el apoyo durante estos meses. "Yo soy uno más, intentaré sumar lo que pueda y cuando el míster me de la oportunidad de jugar, siempre estaré disponible. Primero hay que trabajar para cuando el equipo me necesite", ha explicado.

De momento, Ansu Fati, ha jugado 15 minutos, pero su presencia en el once dependerá "de como me vaya encontrando y de los minutos que vaya teniendo, que tendré que ganarmelos", ha afirmado el futbolista, que solo piensa en "seguir trabajando" porque "esto es muy largo y acabamos de empezar", añade.

"Somos el Barça y tenemos que pelear por todo". Así de seguro se ha mostrado Ansu Fati, después de la victoria por 3 a 0 en el Camp Nou. Además, ha lucido el '10' de Leo Messi, que ha sido "un orgullo". "Quiero agradecerselo al club y a los capitanes por darme la oportunidad de llevarlo. No es una presión, pero si que estoy agradecido por llevar este número que ha dado mucho a este club", ha concluido.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar