• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS

Andrey Rublev deja una imagen lamentable al caer eliminado en el Godó

El ruso perdió en su debut ante el estadounidense Brando Nakashima, por 6-4 y 7-6, en una hora y cincuenta minutos.

ctv-ruw-fotojet-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:04

El ruso Andrey Rublev, octavo jugador del ránking mundial, se despidió del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó en el partido de su debut, que perdió ante el estadounidense Brando Nakashima, por 6-4 y 7-6(6), en una hora y cincuenta minutos.

Rublev, segundo cabeza de serie del Godó, encadenó así su tercer torneo sin pasar de primera ronda después de los Masters 1000 de Miami y Montecarlo -también hizo segunda ronda en Indian Wells- y el Godó se despidió antes de tiempo de uno de sus 'top-ten', el primero que cae este año.

El ruso no se encontró cómodo en todo el partido y encadenó incomprensibles errores no forzados con su derecha en los momentos más calientes del encuentro, lo que le llevó a desesperarse en varias ocasiones y acabar destrozando su raqueta tras ceder el último punto, y recibió los silbidos del público presente en las gradas



Carballés y Munar avanzan hasta la segunda ronda

Los españoles Roberto Carballés y Jaume Munar avanzaron hasta la segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, tras vencer al francés Hugo Grenier y al japonés Yoshihito Nishioka respectivamente.

Carballés, que recientemente fue finalista en Marrakech -perdió ante el italiano Matteo Berrettini- derrotó en su estreno en Barcelona a Grenier por 6-2 y 6-4 en una hora y 22 minutos de partido. El tenista tinerfeño se verá las caras en segunda ronda con uno de los cabezas de serie del torneo, el italiano Lorenzo Musetti (10).

Munar también tuvo un encuentro plácido ante Nishioka, del que se deshizo en una hora y veinte minutos, por 6-3 y 6-1, y en segunda ronda se medirá al australiano Jordan Thompson, el verdugo de Rafa Nadal en la tercera ronda de Brisbane.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las victorias de Roberto Carballés y Jaume Munar se suman a la conseguida este lunes por Roberto Bautista, el único español que ganó en la primera jornada. Y es que Daniel Rincón, Albert Ramos y Martin Landaluce cayeron a las primeras de cambio en esta edición del Godó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE