• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

El análisis de la jugada polémica del Málaga-Nástic: "Si es para castigar al pillo, ha hecho bien"

Paco González y Pedro Martín analizaron una de las jugadas polémicas de este fin de semana en el mundo del fútbol y afectó al encuentro entre el Málaga y el Nástic.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:16

El Málaga dio el primer paso para regresar al fútbol profesional al ganar este sábado por 2-1 al Nastic de Tarragona en el partido de ida de la final de ascenso a Segunda División con dos goles del delantero Roberto Fernández en un duelo muy igualado.



Los más destacado del encuentro llegó en los minutos finales de la primera parte, y más concretamente en los minutos de descuentos. Córner a favor del Málaga que terminó en el primer tanto de Roberto al rematar de cabeza para batir al guardameta Varo.

Los jugadores del Nastic se quejaron al colegiado de que un jugador del málaga tiró un balón que tenía en las manos al césped y en ese momento, con todos parados, el juego se reanudó y marcó el equipo malagueño. El tanto, finalmente, subió al marcador.

Polémica

Como se puede ver en diferentes imágenes compartidas por los usuarios a través de las redes sociales, se aprecia que el balón fue puesto en el campo por el jugador del Nástic, Alan Godoy.

Godoy, con el balón en las manos, en vez de echar el balón fuera, al ver que el Málaga iba a sacar el saque de esquina, dejó caer el esférico sobre el verde.

ctv-4dh-godoy-nastic
  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La jugada acabó el gol y los integrantes de la plantilla del Nástic se quejaron de la presencia de dos balones, sin embargo, el gol acabó subiendo al marcador.

En el comienzo del programa de este domingo de Tiempo de Juego, Paco González y Pedro Martín analizaron esta acción y fueron muy contundentes.

"He visto las imágenes y un 'caradura 'del Nástic coge el balón y lo mete para dentro cuando van a sacar el córner. Muy bien el árbitro", apuntaba Paco González, mientras que Pedro Martín añadió lo siguiente: "Si es para castigar al pillo, ha hecho muy bien".

Roberto, en Tiempo de Juego

En el tramo final de Tiempo de Juego de este sábado con José Luis Corrochano se pasó el gran protagonista del encuentro, Roberto Fernández.

Un Roberto que llegó a asegurar que "me va a costar dormir hoy". La eliminatoria se decidirá el próximo sábado en Tarragona, y el jugador del Málaga lo tiene claro: "Hay que aprovechar esta racha, queda un partido y espero que no se corte".



El autor del doblete de la victoria andaluza en este primer acto de la final también alabó a la afición malagueña que abarrotó La Rosaleda: "La afición es de Champions, una cosa inexplicable". En el siguiente audio podrás escuchar de manera íntegra la entrevista a Roberto Fernández.

Audio

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor de la otra eliminatoria que disputan Barcelona B y Córdoba. La ida de este duelo se disputa este sábado en el Johan Cruyff, mientras que la vuelta se jugará la próxima semana en el estadio de El Arcángel de la capital andaluza. Los dos vencedores de las respectivas eliminatorias ascenderán a Segunda División y acompañarán así al Deportivo de La Coruña y al Castellón que ascendieron por la vía rápida a través de la fase regular al acabar primeros en sus respectivos grupos de la 1ª RFEF.

Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar