Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Escucha la primera parte del partido que cierra la jornada 31 en Primera División, entre Osasuna y Valencia.
Las dudas con Pedro Rocha para ser presidente de la RFEF; Xabi Alonso hace historia en Alemania; Las opciones de Barça, Atleti y Real Madrid en Champions; Las polémicas arbitrales.
Repaso a las noticias del día. Cerramos conexiones con Anoeta. Rafa Nadal anunciará mañana que competirá en el Godó. GP de las Américas de MotoGP. En directo, Masters de Augusta.
Escucha la segunda parte del Real Sociedad-Almería, partido de la 31ª jornada de Primera División. También, Racing de Ferrol-Huesca, de Segunda División.
Escucha la primera parte del Real Sociedad - Almería, de la jornada 31 en Primera División. Y la carrera de MotoGP del Gran Premio de Las Américas.
Escucha la segunda parte del Athletic-Villarreal, partido de la 31ª jornada de Primera División. También, Burgos-Racing y Zaragoza-Elche, de Segunda División.
Escucha la primera parte del Athletic-Villarreal, partido de la 31ª jornada de Primera División. También, Burgos-Racing y Zaragoza-Elche, de Segunda División.
Escucha la segunda parte del Granada - Alavés, partido de la 31ª jornada de Primera. También, Andorra - Eibar y Albacete - Tenerife, de Segunda.
Escucha la primera parte del Granada - Alavés, partido de la 31ª jornada de Primera. También, Andorra - Eibar y Albacete - Tenerife, de Segunda.
Escucha la segunda parte del Las Palmas - Sevilla, partido que abre la jornada dominical en Primera. También, Oviedo - Mirandés, de Segunda.
Escucha la primera parte del Las Palmas - Sevilla, partido que abre la jornada dominical en Primera. También, Oviedo - Mirandés, de Segunda.
Previa del Las Palmas-Sevilla. Consultorio de Pedro Martín. La noticia científica de Miguel Pita. Tiempo de Juego por el mundo desde un barco pesquero cerca de las Malvinas.
Carlos Alcaraz, baja de última hora en el Conde de Godó. Ronda de corresponsales. Tiempo de Historia. Los mundos de Dani Senabre. Inteligencia artificial.
Tercera jornada del Masters de Augusta. GP de las Américas de motociclismo. Analizamos las dos últimas jornadas de la fase regular de la NBA.
Real Madrid, Barcelona y Atlético no fallan en medio de la semana europea. Previas. Masters Augusta de golf. GP de Las Américas de motociclismo. Baloncesto.
Seguimos con el Tiempo de Opinión. El Real Madrid supera el trámite de Mallorca. Escuchamos parte de la declaración de Pedro Rocha. El Atlético defiende la cuarta posición.
Noticias del día. El Barcelona, con un equipo repleto de rotaciones, gana en Cádiz pensando en el PSG. Escuchamos a Xavi Hernández en rueda de prensa. Tiempo de Opinión.
Escucha la segunda parte del Cádiz-Barcelona, partido de la 31ª jornada de Primera División. También, Levante-Amorebieta, de Segunda División.
Escucha la previa y la primera parte del Cádiz-Barcelona, encuentro de la 31ª jornada en Primera División. Además, Levante-Amorebieta, de la Segunda División.
Escucha la segunda parte del Mallorca-Real Madrid, partido de la 31ª jornada de Primera División. También, Valladolid-Eldense, de Segunda División.
Escucha la previa y la primera parte del Mallorca-Real Madrid, partido de la 31ª jornada de Primera División. También, Valladolid-Eldense, de Segunda División.