Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Repaso de la actualidad deportiva. Ronda de corresponsales. Tiempo de Historia. Inteligencia artificial con el Grupo Risa.
Escucha la primera parte del Valencia-Mallorca, encuentro correspondiente a la 30ª jornada de Primera División. Además, Albacete-Huesca y Sporting-Racing, de Segunda.
Sigue el Tiempo de Opinión. Entrevistas a Jorge Casado y Rafa Guadix tras los insultos racistas en el Sestao-Rayo Majadahonda. El Sevilla gana y denuncia gritos racistas en Getafe.
El Barça gana por la mínima a Las Palmas. Sábado de episodios racistas en Getafe y Sestao. La previa del Real Madrid-Athletic. Entrevista a Jaume Costa. Segunda División. 1ªRFEF.
Previa del Real Madrid-Athletic. Entrevista a Jaume Costa. Última hora del resto de partidos: Celta-Rayo, Girona-Betis y Alavés-Real Sociedad. Analizamos la jornada de Segunda.
Noticias del día. El Barcelona gana a Las Palmas gracias a un gol de Raphinha. Vinicius condena los insultos racistas hacia Acuña, Quique Sánchez Flores y Sarr. Tiempo de Opinión.
Escucha la segunda parte del Barcelona-Las Palmas, partido correspondiente a la 30ª jornada de Primera.
Escucha la primera parte del Barcelona-Las Palmas, partido correspondiente a la 30ª jornada de Primera.
Escucha la segunda parte del Valencia-Mallorca y previa del Barça-Las Palmas, de la 30ª jornada de Primera. Además, Albacete-Huesca y Sporting-Racing, de Segunda.
Escucha la segunda parte del Almería-Osasuna, encuentro correspondiente a la 30ª jornada de Primera División. Además, tres partidos de la 33ª jornada de Segunda.
Escucha la primera parte del Almería-Osasuna, encuentro correspondiente a la 30ª jornada de Primera División. Además, tres partidos de la 33ª jornada de Segunda.
Escucha la segunda parte del Getafe-Sevilla, encuentro correspondiente a la 30ª jornada de Primera División. Además, el Valladolid-Levante, de la 33ª jornada de Segunda.
Escucha la primera parte del Getafe-Sevilla, encuentro correspondiente a la 30ª jornada de Primera División. Además, el Valladolid-Levante, de la 33ª jornada de Segunda.
Noticias del día. Previa del Getafe-Sevilla. La labor de una ONG en Guinea-Bissau. La terminología del VAR. Poligramas.
Escucha la segunda parte del España - Brasil, partido amistoso de selecciones.
Escucha la segunda parte del Cádiz-Granada, encuentro que abre la 30ª jornada en Primera División. Además, Burgos-Espanyol, de la 33ª jornada en Segunda División.
Escucha la previa y la primera parte del España - Brasil, partido amistoso de selecciones.
Escucha la primera parte del Cádiz-Granada, encuentro que abre la 30ª jornada en Primera División. Además, Burgos-Espanyol, de la 33ª jornada en Segunda División.
Resumen y análisis de las principales noticias del día: victorias de Carlos Sáinz, de Jorge Martín y Carolina Marín. El adiós a Ruiz de Lopera. Jornada de Segunda División.
La derrota de la selección ante Colombia; La última hora del caso Rubiales; ¿Es verdad la oferta de 200 millones por Lamine Yamal?; Espectacular victoria de Carlos Sainz.
Escucha la primera parte del Racing de Santander-Eldense, correspondiente a la 32ª jornada de Segunda División.