COPE

Audio

Mireia Belmonte y Saúl Craviotto anteponen la salud de todos a los Juegos Olímpicos

La nadadora y el palista hablaron en Tiempo de Juego, tras saber que el COI aplaza la cita de Tokio: "Queremos que todo el mundo llegue en condiciones".

Tiempo de lectura: 1Actualizado 23:30

Mireia Belmonte, nadadora: "Lo importante ahora es la salud de todas las personas. Queremos que podamos ir a unos Juegos donde todo el mundo este sano, con el máximo nivel y con todo el mundo que haya entrenado a tope."

"Para los nadadores, este parón es perder la temporada por completa. Cuando vuelva a tirarme al agua será una pérdida de sensaciones, una catástrofe. Hay que tener un mensaje positivo de que esto pasará y volveremos a hacer una vida normal."

"Me da igual cuándo sean los Juegos mientras todo el mundo llegue en condiciones de haber entrenado y de dar lo máximo".

Saúl Craviotto, palista: "Hace siete días pensaba que habría unos Juegos Olímpicos… Creo que se tomará la decisión correcta. Lo más importante ahora mismo es la salud de las personas."

"Que sea la mejor para salud, en la que lleguemos en las mejores condiciones. Cuando todo esto pase, miremos atrás y lo veamos como una mala pesadilla, podremos vivir estos Juegos como merece. Y si son el año que viene, me dejaré la vida, quiero ser abanderado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar