Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
El Valencia solicitó mano de Centelles que interceptó una jugada con Marí.
El Almería vio como el colegiado, tras consultar la jugada en el VAR, anulaba un tanto cuando iba 2-0 a favor del Valencia.
Esta semana Poli Rincón ha visto la nueva película de Jason Statham, Beekeeper: El protector. ¿Le habrá gustado? ¿Cuántos 'hipólitos' le dará?
"Soy un profesional y no quiero bajar a este nivel por respeto al fútbol español", dijo al ser cuestionado sobre si el Real Madrid adultera la competición con los vídeos arbitrales
Falta lateral del Athletic que termina rematando Yuri a media vuelta y sin dejar que el balón toque el suelo. El gol ha sido en el minuto 2 de partido.
El ex colegiado explicó al director de Tiempo de Juego algunos de los términos que utilizan los árbitros para comunicarse con el VAR.
El director de Tiempo de Juego explicó lo secudido este jueves en las afueras del Coliseum y los cánticos que recibió el portero del Milan por parte de aficionados del Udinese.
En la previa del Getafe - Real Madrid, y con la vista puesta en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, Paco González le planteó un difícil juego a Fernando Morientes.
El defensa del Atlético de Madrid marcó el 1-0 contra el Rayo y las repeticiones ofrecieron un agarrón del jugador rojiblanco sobre Lejeune.
El director de Tiempo de Juego ha analizado la jugada en la que Reinildo ha abierto el marcador durante el Atlético-Rayo Vallecano.