Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
Disparo de Ferran que toca en Tárrega y el defensa se mete el gol en propia puerta.
Gran pase de Lamine Yamal a Raphinha, que dispara al palo y el rechace le cae a Fermín, que marca de primeras.
Balón que le mete Fermín a Lewandowski, que marca con un disparo cruzado.
El Valencia recorta distancias con una llegada de Diego López por la izquierda y su pase lo aprovecha Hugo Duro para marcar.
Pase largo espectacular de Cubarsí hacia Fermín, que controla perfectamente y pone el balón casi en la escuadra.
Gran pase de Fermín para la carrera de Raphinha, que regatea a Mamardashvili y marca a puerta vacía.
Centro desde la izquierda de Balde y Ferran marca fácil al primer toque desde el punto de penalti.
Jugada de Lamine Yamal desde la derecha y su centro lo controla De Jong dentro del área para marcar el 1-0.
TIEMPO DE JUEGO
Pase atrás de Uche dentro del área, para que Carles Pérez haga su segundo gol.
TIEMPO DE JUEGO
Buena jugada de de Milla a Coba, este se la deja a Diego Rico, que pone el centro, se adelanta Carles Pèrez a Javi López y pone la que puede ser la sentencia.
Gran jugada de Mayoral que tira a puerta y el rechace lo marca casi a placer Uche.
Pau López dejó muerto y un balón en el área tras un centro raso, Iván Martín despejó hacia atrás y el esférico rebotó en la mano de David López cuando iba para dentro. Habría sido penalti, pero Nteka apareció para empujar el rechace hacia dentro.
Gana la carrera Álvaro García por la izquierda a su par, apura línea de fondo y la pone atrás donde vuelve a aparecer Nteka para rematar de primeras y dar la vuelta al marcador.
Iván Martín puso un centro al segundo palo, nadie del Rayo llegó a despejar y Bryan Gil apareció casi debajo de la portería para meter la cabeza y marcar el 0-1.
Pedro Martín responde a las preguntas enviadas a tiempodejuego@cope.es
TIEMPO DE JUEGO
Penalti revisado en el VAR por una acción de Mario Martín sobre Bellingham acabó con gol de Mbappé.
Robó el Real Madrid por dentro en campo propio, Fede Valverde encontró a Rodrygo en la izquierda, vio cómo le doblaba Mbappé, al que cedió el balón para que metiese con un nuevo tiro cruzado.
Rodrygo se la dejó en el centro a Ceballos, este a Valverde, que encontró por dentro a Mbappé, combinó con Bellingham para devolver una pared y superar a Hein con un disparo cruzado.
Badé recibió sobre la frontal y sin oposición la colocó con la rosca pegada al palo derecho de Joan García.
TIEMPO DE JUEGO
La defensa del Sevilla no consigue despejar una falta, y el balón le cae a Kumbulla que marca el primero.