EN LA LIGA GEORGIANA

Lo nunca visto: Un jugador se quita la camiseta en pleno partido y marca un gol

Akhvlediani, futbolista del Samtredia georgiano, anotó el 1-3 definitivo en la victoria ante el Dila Gori de una manera que no se ha visto muchas veces.

ctv-7al-chrome flei5mimon

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Hay jugadores que han sido originales a la hora de celebrar un gol, pero pocas veces vemos a un futbolista celebrar un tanto antes de anotarlo. Y mucho menos, quitándose la camiseta en pleno partido en juego.

Eso es lo que ha pasado en un partido de la liga de Georgia, entre el Dila Gori y el Samtredia. Con 1-2 a favor de los visitantes y ya en el tiempo de descuento, el extremo del Samtredia, Tornike Akhvlediani, se quedó solo, sin portero, ante la portería. Ante la evidencia de que la jugada iba a terminar en gol, Akhvlediani se atrevió a algo pocas veces visto.

En concreto, se quitó la camiseta en pleno partido, con el balón ya controlado, y a placer anotó el 1-3 para dar la victoria definitiva al Samtredia fuera de casa. Sobra decir que el colegiado le sacó una amarilla de inmediato, pero el gol subió, obviamente, al marcador, ya que no es ilegal quitarse la camiseta en ese momento, aunque sí punible con amarilla, como en la celebración.

Lo curioso, desde luego, hubiese sido si fallaba eso una vez habiéndose quitado la camiseta. Sin duda.