PARA EL METROPOLITANO

El Getafe da marcha atrás y venderá entradas a los aficionados del Rayo

300 rayistas podrán acudir al Metropolitano para apoyar a su equipo en el derbi del 2 de enero. En un primer momento el Getafe anunció que solo iban a ir sus abonados.

Grada del estadio Cívitas Metropolitano horas antes del Atlético de Madrid-Sevilla. EFE.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17:30

El Getafe se tendrá que enfrentar al Rayo Vallecano en el Cívitas Metropolitano. El equipo azulón tiene clausurado el Coliseum y ha tenido que pedir prestado su estadio al Atlético de Madrid para disputar el partido del próximo martes 2 de enero a las 17:00, curiosamente el primero en la máxima categoría en 2024.

En un primer momento el Getafe anunció que al encuentro solo podrían asistir sus abonados. La decisión provocó un gran malestar entre la afición el Rayo Vallecano que entendía como injusta la medida y se quejó en masa en las redes sociales. Finalmente los de Bordalás han dado marcha atrás y permitirán público visitante, aunque seguirán sin vender entradas.



El Getafe ha anunciado este martes que entregará a su rival 300 billetes para que estos los ponga a disposición de sus aficionados que se ubicarán en la grada alta del Metropolitano. La hinchada azulona, por su parte, ocupará uno de los laterales y un fondo.