MESSI, LESIONADO
Las lágrimas de Messi durante la final de la Copa América antes de levantar el trofeo
El argentino sufrió una gran torcedura de tobillo en una jugada de la segunda parte que le impidió continuar en el partido, dejando una imagen para la historia en el banquillo.
messi lesion
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Leo Messi se lesionó de su tobillo derecho en la final de la Copa América ante Colombia tras una aciaga jugada en el área rival. El argentino perdió el pie de apoyo tratando de centrar el balón para sus compañeros, con la mala suerte de que su pie derecho se quedó enganchado y se torció en gran medida.
Los médicos de la selección argentina atienden a Messi tras su lesión de tobillo. | EFE
Tras intentar continuar en el campo, finalmente fue sustituido por Nicolás González en el minuto 66. Ya en el banquillo, el capitán albiceleste arrojó sus botines y se puso a llorar ante la que puede ser su última participación en la Copa América, dejando una imagen para la historia. Además, ya en el primer tiempo había encendido las alarmas cuando en el minuto 35 sufrió un golpe en un choque con el colombiano Santiago Arias.
Una vez en el banquillo, Messi, de 37 años, se puso también hielo en el tobillo. Los fans de Argentina le despidieron con gritos de héroe y "¡Messi, Messi!" se escuchó por todo el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.).
Leo Messi, en el banquillo tras ser sustituido por lesión en el tobillo. | CORDON PRESS
Pese a todos los contratiempos de Argentina y su capitán, finalmente apareció Lautaro Martínez en el 112 para volver a marcar un gol vital, un gol que da un título, que retiene la corona sobre la cabeza de Messi, despide a Di María, sustituido en el 116, con un título, y le convierte en leyenda.