Kracauer: “Hemos compuesto canciones muy directas, cortas y con estribillos espectaculares que explotan"

Kracauer presentan en los Tiempos Modernos su segundo álbum de estudio, "Diferencia y Repetición"

@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 21:46

Los Tiempos Modernos de hoy se encienden al ritmo de los murciamos Kracauer que ya han publicado su nuevo trabajo de estudio, “Diferencia y Repetición”. Para hablarnos de esta nueva maravilla lo hacemos con su vocalista, Juan F. Cerdá, que no puede estar más contento con el resultado de este nuevo álbum. Son muchos años dedicándose a la música y tener ya entre las manos este disco es sin duda una auténtica suerte.

En este nuevo álbum, “Diferencia y Repetición”, nos encontramos ese POP que habla tan bien del desamor, con sonidos guitarreros que han marcado un punto de inflexión en la banda, que ha cambiado, no radical pero casi, de sonido con respecto a su primer álbum, “En la era de la reproducción digital” que publicaron en el 2017. Bueno, más bien diré publicó, porque Juan entonces sacó este primer disco en solitario pero él éxito cosechado sabe mejor compartirlo y así es como Kracauer pasó de proyecto en solitario a gran banda en la que además de Juan nos encontramos con Daniel, Marcelino y Pablo.

“Diferencia y Repetición” lo componen un total de 10 canciones con poco más de 30 minutos de duración. Como primeros adelantos conocimos “De mierda”, “Herculine” y “Como Molly Ringwald”. La acogida, en palabras del propio Juan, no ha podido ser mejor. De hecho, gracias a las buenas críticas que ya no solo traspasadan las fronteras de su ciudad, Murcia, llegará en las próximas semanas el disco en formato físico que será en CD y también en Vinilo. Sentir el apoyo de los fans de una manera tan calurosa les empuja a los murcianos a seguir adelante haciendo lo que más les gusta, buena música, para poder compartirla con todxs ellxs. Además, en esta ocasión han podido trabajar con el productor Carlos Hernández, que sienten que les ha dado el empujón hacia delante que la banda necesitaba. Próximamente se anunciarán las fechas de la gira que les llevará por gran parte del país.