TM154 Zahara, Glas ft Grises, Kora y más novedades musicales

Tiempos Modernos con Zahara, Glas ft Grises, Kora, Luis Prado, Shinova, Siloé ft Subze, Quinto Elemento, La MODA, Sidonie y Triángulo de Amor Bizarro

@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2 Actualizado 17 mar 2023

Bienvenidos, una vez más, a los Tiempos Modernos de la Cadena COPE. Vamos avanzando en el mes de enero y lo hacemos al ritmo de todos los nuevos singles que nos están regalando nuestros artistas nacionales. Y es que somos inmensamente afortunados por la gran música que se crea y a la que se le da vida en nuestro país. Por eso vamos a repasar hoy un buen puñado de grandes temas que hemos ido descubriendo a lo largo de los últimos días. Comenzamos con MARICHANE, el nuevo temazo de ZAHARA que nos ha dejado con el corazón encogido.

Vamos a seguir repasando estrenos y lo hacemos ahora con los chicos de GLAS que se han unido a GRISES en “No quiero estar aquí”.

Como seguimos con ganas de bailar nos vamos ahora a escuchar a KORA y “Marte”, single incluido en su segundo EP: “Renacer, parte 1”.

Otra de las novedades de la semana nos lleva directas a escuchar a LUIS PRADO con “Me río (the crash)” que estará incluido en su nuevo trabajo de estudio “Safari Emocional” que se publicará el 26 de febrero.

Bajamos el ritmo para deleitarnos ahora con lo nuevo de SHINOVA, “Solo Ruido” que formará parte de su nuevo trabajo de estudio “La buena suerte”. Poco a poco han ido desgranando algunos de los temas que podremos descubrir al completo el próximo 26 de febrero.

Seguimos con las novedades musicales y nos vamos con SILOÉ y SUBZE en “Como olvidarme de ti”.

Otro de los grandes estrenos de la semana nos lleva directos a hablar de los vallisoletanos QUINTO ELEMENTO y su nuevo tema, “Volveremos”

Hemos hablado de estrenos de singles pero llega ahora un disco entero que hay que escuchar... “Ninguna Ola” de La MODA.

Por cierto, que muy pronto vamos a poder disfrutar en directo son los catalanes SIDONIE. Serán los días 28 y 29 de enero dentro del ciclo de conciertos del Inverfest.

Y el broche final de los Tiempos Modernos llega protagonizado por TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO ganadores del Premio Ruido al mejor álbum del 2020.