TM138 Sidonie, Los Invaders, Isla Lavanda y más novedades musicales

Tiempos Modernos con Sidonie, Los Invaders, Marsella, Fonal, Isla Lavanda, Izaro, Mastodonte, Rayden, Miss Caffeina y L.A.

@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2 Actualizado 17 mar 2023

Los Tiempos Modernos de esta semana comienzan con el nuevo disco de Sidonie. ¡POR FIN! “El regreso de Abba” ya está aquí y no podemos ser más felices porque, aunque se ha hecho esperar, ha merecido la pena.


Seguimos con los estrenos y nos vamos a romper la pista de baile o de nuestro salón con Los Invaders y su "Wrong is Right". Nos quedamos en la pista de baile o como digo, en nuestro salón, pero bailando, ahora al ritmo de Marsella y el remix que han hecho de “5.11.16” los murcianos GLAS. También escuchamos “En Silencio” es el nuevo single que recientemente ha presentado el dúo Fonal. Se trata del segundo adelanto que publica la banda de Cáceres y que que estará incluido en su próximo trabajo que se publicará a principios del próximo año. Otra banda que hay que seguir de cerca son Isla Lavanda un grupo formado por 3 chicas que nació en Madrid hace apenas unos meses y que llega con un objetivo claro, hacerse un hueco en la escena de la música independiente nacional.


Dejamos las novedades musicales para repasar las giras de conciertos que esperamos poder vivir los próximos meses. La primera que no queremos perdernos es la de Izaro a partir del 16 de octubre la podremos ver subida a los escenarios de Bilbao, Donosti, Pamplona, Beasain Leoia, Azpeitia y asi hasta terminar el 2 de enero en Gasteiz. Con los que también hemos disfrutado muchos han sido con el dúo Mastodonte. Enrico Barbaro y Asier Etxeandía son los dos Mastodontes que se encuentran detrás de este gran dúo musical que hace que vibremos de emoción en cada concierto con cada una de sus canciones. De las giras, muy esperadas, nos vamos con un concierto muy especial, los 20 años en la música que cumple Rayden y que celebrará el 6 de noviembre del 2021 en el Wizink Center, antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.


Y nos quedamos en Madrid porque vamos a escuchar a nuestros queridos Miss Caffeina que reeditarán “Oh Long Johnson” con 5 temas extra que han ido surgiendo estos meses. Y el broche final de los Tiempos Modernos llega protagonizado por L.A.