TM120 Veintiuno, Xoel López, Celia Becks y más novedades musicales

Tiempos Modernos con Xoel López, Veintiuno, Celia Becks, Molina Molina, Era Paraíso, Planeta Sound, Gran Canaria SUM Festival, Rio Babel, Primavera Sound y Sonàr de Barcelona

@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 1 Actualizado 16 mar 2023

Los Tiempos Modernos de esta semana comienzan con lo nuevo Xoel López, “Tigre de Bengala”, una auténtica maravilla con ritmos caribeños que nos invitan a bailar y por supuesto a escuchar en bucle esta nueva canción que formará parte de su nuevo trabajo del que ya conocemos otros dos temas que, como era de esperar, también nos han encantado.

Otros que tampoco han parado durante estas semanas han sido Veintiuno que ahora llegan con “Anhelo” que llega después de “Haters” y “Parasiempre”.

Vamos a escuchar ahora el nuevo tema en solitario de Celia Becks, La Fiesta, que si algo hace es invitarnos tanto a bailar como a reflexionar.

Seguimos con estrenos y nos vamos a escuchar “Se acabó” de Molina Molina.

Y terminamos con “Vuelve” de Era Paraíso

Dejamos los estrenos y novedades para hablar de las nuevas fechas de los festivales nacionales que siguen modificando el calendario. El primero, el Planeta Sound de Ponferrada que espera poder celebrar el año que viene la tercera y esperada edición. Desde Ponferrada nos vamos ir directos a las Islas Canarias con el Gran Canaria Sum Festival que se celebrará los días 1 y 2 de octubre en el recinto de INFECAR. También hay otro festival con fecha para el año que viene y primeros nombres, es el Festival Rio Babel que ha confirmado a Rayden, Residente, Bad Gyal, C.Tangana y Louta y que se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio en el recinto de IFEMA de Madrid. Nos vamos ahora hasta Barcelona con el Primavera Sound que tendrá lugar del 2 al 6 de junio. Y el broche final de los Tiempos Modernos llega protagonizado por los Chemical Brothers, primera confirmación del Sonàr de Barcelona.