Los Planetas se suman al décimo aniversario del Low Festival

Cinco nuevos nombres participarán en el Low Festival de Benidorm los días 27,28 y 29 de julio

  • item no encontrado
@Belen_Montes_

Redactora de 'La Linterna'

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 19:37

El Low Festival de Benidorm cumple diez años y los va a celebrar de la mejor manera posible. Hoy hemos conocido una nueva tanda de confirmaciones encabezadas por la banda de granada, Los Planetas que vuelven a Benidorm dos años después de presentar, con uno de esos conciertos difíciles de olvidar, su último disco “Zona Temporalmente Autónoma”. Vive La Fête, Christina Rosenvinge, Bala y Flash Show DJs también actuarán este verano en Benidorm. 

Los franceses Vive La Fête presentarán en el Low Festival su esperado nuevo trabajo tras cinco años. Su último concierto en el Low fue en el 2010 y prometen las mismas horas de baile o incluso más gracias a sus grandes temas como La Verité o todos los nuevos que Els Pynoo y Danny Mommens estrenarán próximamente bajo el título "Destination Amour".

Christina Rosenvinge visitará por primera vez el recinto Deportivo Guillermo Amor de Benidorm y lo hace sin duda, en el mejor momento, tanto para el festival, que cumple 10 años, como para ella, que acaba de publicar “Un Hombre Rubio”, su último disco de estudio. De una veterana como la enigmática Rosenvigne pasamos a Bala, que con tan solo dos disco se ha convertido en uno de los referentes nacionales del sonido Stone. Han prometido hacer mucho ruido sobre el escenario asi que habrá que prepararse para disfrutar.

Esta última tanda de confirmaciones no podía cerrarse sin una buena sesión de baile. Flash Show Djs se trata de la unión de Dj Idiota con Nando Costa e Isma El, dos de los DJs más jóvenes y renovadores de la escena valenciana y alicantina. En su sesión se unirán mil y un géneros musicales para crear "la gran verbena del siglo XXI".

Con tan solo la mitad de nombres del cartel anunciados, Low Festival 2018 cuenta ya en su listado de confirmados con nombres como The Chemical Brothers, Phoenix, Vitalic ODC Live, Kakkmaddafakka, Izal o Iván Ferreiro. Y está a punto de agotar tanto los abonos VIP como VIP Pool. Los tickets de tres días para Low Festival 2018 están a la venta desde 65€ en lowfestival.es.