Futsal COPE Capítulo 257 (13-12-2017)
Con Santi Duque. Esta semana, volvemos a Cartagena para felicitar a Plásticos Romero por la consecución del último billete para la Copa de España. Charlamos de la primera vuelta con su entrenador Juan Carlos Guillamón y, en tertulia, con Óscar García (Marca), Gustavo Muñana (Pista Azul), Mayte Fernández (Cope Cartagena) y Teresa Sendín. ¡No te pierdas la exclusiva de Gustavo Muñana! Además, charlamos con Hugo Bernárdez, jugador del Latina de Italia. Javi Jurado y Alba Adá charlaron con la seleccionadora Alicia Morell, tras el éxito de España en el IV Naciones. Segunda División, con Yolanda Sánchez, y nuestro 'Peri' nos fue metiendo de lleno en Navidad con la selección musical.
Más de Futsal COPE
Futsal COPE Capítulo 514 (29-10-2025)
Con Santi Duque. Charlamos con Malaguti, jugador de ATP Iluminación Tudelano Ribera de Navarra. Cancho y Javi Jurado en la tertulia. Teresa Sendín nos trae a Borja Díaz, en su tercera temporada en el Kuwait Club. Y con Alba Adá, Antía Pérez, jugadora del Castro
- 56:08 MIN
Futsal COPE Capítulo 513 (23-10-2025)
Con Santi Duque. Hablamos con Lin, jugador del Palma Futsal En la tertulia, Cancho y Gustavo Muñana y en la Primera Femenina, Alba Adá nos trae a Vane Sotelo jugadora del Alcorcón FSF.
- 58:10 MIN
Futsal COPE Capítulo 512 (16-10-2025)
Con Javi Jurado. Esta semana, charlamos con Rubén Orzaez, jugador de O Parrulo. Cancho Rodríguez Navia y Millán Gómez, en nuestra tertulia. Las noticias de Teresa Sendín y Alba Adá y la entrevista a Mayte Mateo, jugadora internacional de Roldán
- 58:53 MIN
Futsal COPE Capítulo 511 (09-10-2025)
Con Javi Jurado. Charlamos con Miguel Hernández, entrenador de Osasuna Magna Xota. Cancho y Luis Ángel Trives, en tertulia. Teresa Sendín nos acerca hasta Italia para hablar con Diego Ríos. Y junto a Alba Adá, hablamos con la internacional de Futsi, María Sanz
- 59:21 MIN
Futsal COPE Capítulo 510 (02-10-2025)
Con Santi Duque. Hablamos con Walter Fernandes, jugador del Jimbee Cartagena. En la tertulia, Cancho y Gregorio León. Teresa Sendín nos lleva hasta Kuwait con Bruno García y en el Femenino, Alba Adá nos trae a Irene Samper.
- 51:31 MIN