Futsal COPE Capítulo 175 (28-10-2015)

Con Santi Duque. Jesús Velasco habla en Futsal Cope un día después de que Movistar Inter se despidiera de la Copa del Rey, tras caer en Torrejón frente a Palma, donde juega Vadillo, al que también felicitamos y le invitamos a participar en nuestra tertulia, junto a Óscar García (Marca) y Miguel Zarza (ABC). Conocemos a Kevin Ramírez, un español en la selección francesa. Y, como cada semana, repaso al fútbol sala femenino y Segunda División. Todo, con la música más escuchada en YouTube tras sus diez años de existencia.

Más de Futsal COPE

Futsal COPE Capítulo 533 (15-04-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Pachu, jugador de Xota tras debutar y marcar con España. En la tertulia, Cancho y Andreu Linares. Alba Adá nos trae a Sandra Buzón, jugadora de Guadalajara FSF y con Teresa Sendín viajamos a Qatar para hablar con Luis Fonseca.

- 63:09 MIN

Futsal COPE Capítulo 532 (08-04-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Braulio Correal, entrenador de Alzira FS en su pelea por la permanencia. En la tertulia, Cancho y Miguel Zarza. Alba Adá nos trae a Luisa Mayara, jugadora de Castro Futsal y viajamos al Líbano para hablar con Paco Araujo.

- 66:14 MIN

Futsal COPE Capítulo 531 (25-03-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Dani Rodríguez, entrenador de Jaén FS, ganador de la Copa de España. En la tertulia, Cancho Gustavo Muñana y Millán Gómez analizan la Copa y la Nueva Liga Prime, Alba Adá nos trae a Vane Sotelo, jugadora del AD Alcorcón FSF y de la Selección y viajamos a Emiratos Árabes para hablar con César Núñez

- 70:33 MIN

Futsal COPE Capítulo 530 (18-03-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Josan González, entrenador de ElPozo Murcia, que llega líder a la Copa. En la tertulia, charlamos con Cancho y Gustavo Muñana. Alba Adá nos trae a Elia Gullí, jugadora de Poio Pescamar y de la Selección Española y repasamos la segunda división.

- 51:12 MIN

Futsal COPE Capítulo 529 (11-03-2026)

Con Javi Jurado. Jimbee Cartagena y Palma, en la Final Four. Hablamos con el cierre de Palma, Lucas Leandro Machado. Tertulia, con Cancho Rodríguez Navia. Teresa Sendín nos cuenta cómo están nuestros 'futsaleros' por la zona de conflicto. Las noticias del fútbol sala femenino, con Alba Adá

- 47:38 MIN

Ver todos