Futsal COPE Capítulo 127 (04-06-2014)

Con Santi Duque. El final de Liga comienza en Futsal Cope. Tanteamos a los dos equipos con dos de sus jugadores: Pola (Inter Movistar) y Álex (ElPozo Murcia). En nuestra tertulia, hicimos nuestra quiniela para esta final al mejor de cinco, con Pedro Sáinz de Baranda, Óscar García, Gustavo Muñana y Cancho. También recibimos visita de lujo: José Carlos, futsalero por el mundo, campeón de Liga en Inglaterra. Contamos, con Alba Adá, la tormenta que puede desencadenarse en la Copa Femenina, este fin de semana. Y felicitamos a Iago Barro, portero de Uruguay Tenerife, por el ascenso del equipo canario a la Primera División. Todo, como siempre, con la mejor música: la que selecciona Molo Cebrián.

Más de Futsal COPE

Futsal COPE Capítulo 534 (23-04-2026)

Con Javi Jurado. Esta semana, charlamos con Marc Tolrà, cierre de Industrias Santa Coloma. Cancho Rodríguez Navia, en la tertulia. Con Alba Adá y Patricia González Mota, 'Peque', ponemos al orden a la Primera Femenina y los horarios de la Copa de la Reina

- 70:25 MIN

Futsal COPE Capítulo 533 (15-04-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Pachu, jugador de Xota tras debutar y marcar con España. En la tertulia, Cancho y Andreu Linares. Alba Adá nos trae a Sandra Buzón, jugadora de Guadalajara FSF y con Teresa Sendín viajamos a Qatar para hablar con Luis Fonseca.

- 63:09 MIN

Futsal COPE Capítulo 532 (08-04-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Braulio Correal, entrenador de Alzira FS en su pelea por la permanencia. En la tertulia, Cancho y Miguel Zarza. Alba Adá nos trae a Luisa Mayara, jugadora de Castro Futsal y viajamos al Líbano para hablar con Paco Araujo.

- 66:14 MIN

Futsal COPE Capítulo 531 (25-03-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Dani Rodríguez, entrenador de Jaén FS, ganador de la Copa de España. En la tertulia, Cancho Gustavo Muñana y Millán Gómez analizan la Copa y la Nueva Liga Prime, Alba Adá nos trae a Vane Sotelo, jugadora del AD Alcorcón FSF y de la Selección y viajamos a Emiratos Árabes para hablar con César Núñez

- 70:33 MIN

Futsal COPE Capítulo 530 (18-03-2026)

Con Santi Duque. Hablamos con Josan González, entrenador de ElPozo Murcia, que llega líder a la Copa. En la tertulia, charlamos con Cancho y Gustavo Muñana. Alba Adá nos trae a Elia Gullí, jugadora de Poio Pescamar y de la Selección Española y repasamos la segunda división.

- 51:12 MIN

Ver todos