Futsal COPE Capítulo 122 (30-04-2014)
Con Santi Duque. El Barcelona es campeón de Europa. Felicitamos a Paco Sedano, portero azulgrana y MVP de la final. Además, concluyó la Liga Regular y enviamos más felicitaciones: a Jorge Pastor, presidente de Montesinos Jumilla, y Matamoros, futbolista de Burela. En nuestra tertulia: Óscar García (Marca), Manolo Segura (Mundo Deportivo) y Pedro Sáinz de Baranda. En el comienzo de la Copa de Asia, viajamos a Irán para charlar con Jesús Candelas. Repasamos la actualidad del fútbol sala femenino y también de la Segunda División, donde se proclamó campeón el Levante, y por ello llamamos a su presidente Kiko Catalán.
Más de Futsal COPE
Futsal COPE Capítulo 511 (09-10-2025)
Con Javi Jurado. Charlamos con Miguel Hernández, entrenador de Osasuna Magna Xota. Cancho y Luis Ángel Trives, en tertulia. Teresa Sendín nos acerca hasta Italia para hablar con Diego Ríos. Y junto a Alba Adá, hablamos con la internacional de Futsi, María Sanz
- 59:21 MIN
Futsal COPE Capítulo 510 (02-10-2025)
Con Santi Duque. Hablamos con Walter Fernandes, jugador del Jimbee Cartagena. En la tertulia, Cancho y Gregorio León. Teresa Sendín nos lleva hasta Kuwait con Bruno García y en el Femenino, Alba Adá nos trae a Irene Samper.
- 51:31 MIN
Futsal COPE Capítulo 509 (25-09-2025)
Con Santi Duque. Charlamos con Adolfo, jugador del Barça y la Selección Española. En la tertulia: Cancho Rodríguez Navia y Javi Jurado. Teresa Sendín nos lleva hasta Tailandia con Carlos Corona. Y en el Femenino, Alba Adá nos trae a Ale de Paz, jugadora de Poio y la Selección Española.
- 52:34 MIN
Futsal COPE Capítulo 508 (18-09-2025)
Con Santi Duque. Hablamos con Juan Luis Alonso, técnico de Manzanares FS. En la tertulia, Andreu Linares y Miguel Zarza. Teresa Sendín nos lleva hasta Rusia con Jesús Gordillo y en el Femenino, Alba Ada nos trae a la seleccionadora nacional Claudia Pons.
- 67:48 MIN
Futsal COPE Capítulo 507 (11-09-2025)
Con Santi Duque. Analizamos el arranque de la temporada 2025-2026, hablamos con el entrenador de Córdoba Patrimonio, Emanuel Santoro. En nuestra tertulia: Millán Gómez y Cancho. Teresa Sendín nos llevó a charlar con Andresito, jugador del Nagoya; y Alba Adá, con la gran Peque, jugadora de LBTL de Alcantarilla
- 65:51 MIN