Víctor Hernández, el primer triunfador de la temporada en Las Ventas, visita El Albero
Esta semana contamos con la presencia de Víctor Hernández en los estudios de COPE. El novillero madrileño repasa su triunfo el pasado domingo en la Monumental de Las Ventas. No cuenta cómo vivió la tarde, sus sensaciones al salir a hombros por la Puerta Grande, la repercusión de su triunfo...
Víctor Hernández también recibe la llamada de su padre, ; de José Antonio Cid 'Jota', director de la escuela taurina de Guadalajara; y de Fernando Moreno, ganadero de Los Chospes.
En 'La Historia de El Albero' esta semana conocemos el curso 'La preparación mental del torero del siglo XXI’ que pondrá en marcha el matador de toros y coach Javier Portal.
Y en la sección 'Los Circuitos de la Fundación', conocemos cómo llega a la Copa Chenel el diestro Miguel Tendero y al Circuito de Novilladas de Madrid el novillero colombiano Leandro.
Más de El Albero
05 MAY 2025 | EL ALBERO | 26X13: LORENZO CLEMENTE Y LOS DIEZ AÑOS DE DEFENSA JURÍDICA DE LA TAUROMAQUIA
Conocemos la programación cultural de San Isidro en Las Ventas hablamos con Jorge Molina y Sergio Rodríguez como triunfadores del fin de semana en la Copa Chenel y analizamos los festejos de preferia en la Maestranza de Sevilla
- 63:43 MIN
30 ABR 2025 | EL ALBERO | 25X13: LAMA DE GÓNGORA Y UNA OREJA EN SEVILLA PARA SEGUIR CONTANDO
También hablamos con el ganadero José Enrique Fraile sobre su debut en San Isidro y su nueva apuesta ganadera con el encaste Murube. Analizamos lo ocurrido en la Feria del Aficionado.
- 63:02 MIN
08 ABR 2025 | EL ALBERO | 23X13: EL AÑO DE LA VERDAD PARA SAMUEL NAVALÓN
También hablamos con el novillero Pedro Rufo antes de su debut con picadores este próximo sábado en Toledo y conocemos todos los detalles del X Bolsín Taurino de La Carlota celebrado el pasado fin de semana.
- 61:10 MIN
01 ABR 2025 | EL ALBERO | 22X13: JUAN PEDRO DOMECQ Y EL NUEVO CICLO DE UN HIERRO HISTÓRICO
También hablamos con Íñigo Gamazo del Premio de Tauromaquia de Castilla y León 2024 que ha recibido el hierro familiar de Raso de Portillo y de su proyecto como nuevo presidente de la Asociación de Ganaderías de Lidia.
- 60:59 MIN